TW
32

El Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía responsable de la investigación del apuñalamiento registrado, a última hora de la noche del lunes, en Son Gotleu, ha intensificado la búsqueda del presunto agresor que se dió a la fuga.

Las primeras hipótesis de la investigación apuntan a que los dos implicados en la pelea se conocían previamente y que los motivos de la presunta agresión y posterior apuñalamiento fue un ataque de celos. Al parecer, la víctima le había arrebatado a una mujer.

Los hechos se produjeron, a última hora de la noche del lunes, en la plaza Orson Welles, uno de los puntos neurálgicos de la popular barriada de Son Gotleu.

Ambos varones, según algunos testigos presenciales, se enzarzaron en una discusión muy acalorada que, poco a poco, fue creciendo hasta llegar a las manos. En un instante de la pelea, uno de ellos sacó una navaja y le asestó una puñalada en el abdomen.

Se trata de dos varones de nacionalidad colombiana residentes en la misma barriada.

Nada más producirse el apuñalamiento, el presunto agresor se dio a la fuga y aun permanece en paradero desconocido. La Policía Nacional lo tiene totalmente identificado y controla su domicilio.

Durante toda la mañana de ayer, el Grupo de Homicidios tomó declaración a la víctima y adjuntaron el correspondiente informe médico expedido por el centro hospitalario donde fue ingresado.

La puñalada asestada en el abdomen fue muy llamativa, pero afortunadamente no afectó a órganos vitales y no reviste gravedad.

El paciente, a última hora de la mañana de ayer, fue dado de alta hospitalaria, pero deberá permanecer bajo supervisión médica.

La noticia levantó una gran expectación en la barriada y congregó un gran número de curiosos en la calle.