La investigación apunta a que el motivo del apuñalamiento de Son Gotleu fueron los celos

El Grupo de Homicidios se ha hecho cargo de la investigación y ha intensificado la búsqueda del presunto agresor

| | Palma |

Valorar:
preload
Una ambulancia del 061 trasladó a la víctima hasta un centro hospitalario de Palma. Fotos: VASIL VASILEV

Una ambulancia del 061 trasladó a la víctima hasta un centro hospitalario de Palma. Fotos: VASIL VASILEV

23-01-2013

El Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía responsable de la investigación del apuñalamiento registrado, a última hora de la noche del lunes, en Son Gotleu, ha intensificado la búsqueda del presunto agresor que se dió a la fuga.

Las primeras hipótesis de la investigación apuntan a que los dos implicados en la pelea se conocían previamente y que los motivos de la presunta agresión y posterior apuñalamiento fue un ataque de celos. Al parecer, la víctima le había arrebatado a una mujer.

Los hechos se produjeron, a última hora de la noche del lunes, en la plaza Orson Welles, uno de los puntos neurálgicos de la popular barriada de Son Gotleu.

Ambos varones, según algunos testigos presenciales, se enzarzaron en una discusión muy acalorada que, poco a poco, fue creciendo hasta llegar a las manos. En un instante de la pelea, uno de ellos sacó una navaja y le asestó una puñalada en el abdomen.

Se trata de dos varones de nacionalidad colombiana residentes en la misma barriada.

Nada más producirse el apuñalamiento, el presunto agresor se dio a la fuga y aun permanece en paradero desconocido. La Policía Nacional lo tiene totalmente identificado y controla su domicilio.

Durante toda la mañana de ayer, el Grupo de Homicidios tomó declaración a la víctima y adjuntaron el correspondiente informe médico expedido por el centro hospitalario donde fue ingresado.

La puñalada asestada en el abdomen fue muy llamativa, pero afortunadamente no afectó a órganos vitales y no reviste gravedad.

El paciente, a última hora de la mañana de ayer, fue dado de alta hospitalaria, pero deberá permanecer bajo supervisión médica.

La noticia levantó una gran expectación en la barriada y congregó un gran número de curiosos en la calle.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

gpmoteros
Hace más de 6 años

ha vosotros mallorquines de que carajo quejais si toda la culpa es vuestra recibirlos incluso meterlos en vuestras casas en vuestras vidas privadas menos mal que las crises servio de medicina anque pague todo mundo y hablais de colombianos es lo minimo que reside en la isla mirais los negros en son gotleu o los ecuatorianos que abundan los chinos contruindo pekin desde noreduna hasta plza coronel franco y cuanto a ti waldo esto no es racismo yo no soy español mi mujer si es de mallorca y tengo familia viviendo ay yo se fuera mallorquin a todos imigrante que no respeten o familiarize comerieis lo mismo que mallorca comio de vosotros aruinar españa es lo que hicisteis porque como trabajadores un 0 patatero valeis solo para plantaciones es normal sois campesinos y te digo mas hace unos ocho meses que vivo en francia al no escucha vuestra habla latina que gusto pois lo dicho la M cuando abunda huele mal.

Valoración:-2menosmas

putemoix
Hace más de 6 años

ahora ya no se llama son gotleu a pasado a llamarse son negre

Valoración:2menosmas

que lo busque rajoy
Hace más de 6 años

pues ya saben lo que tienen que hacer cuando lo encuentren.... Fuera aquellos que solo traen problemas. Y no seria el unico que echaria.

Valoración:17menosmas

ZUMA
Hace más de 6 años

WALDO,DICES QUE UNO VIVE DONDE LE DA LA GANA,SOBRETODO SI VIVES A COSTA DE LOS DEMAS ,QUE OS LO REGALAN TODO COÑ. Y MENOS MAL QUE SE ACABO EL CHEQUE BEBE,PORQUE NO VEAS COMO OS FUE EL NEGOCIO EHHH!!!!

Valoración:24menosmas

manuela
Hace más de 6 años

mire sr waldo,si le parece que no tiene importancia ir por ahí con una navaja agrediendo,¿que será lo proximo una metralladora?.lo siento pero se ha equivocado de pais debería irse a EEUU.un saludo.

Valoración:34menosmas

LANGOSTA
Hace más de 6 años

ES VERDAD AQUI NO ESTAMOS ACONSTUMBRADOS A LAS NAVAJAS, AQUI SE USAN HACHAS,ATROPELLOS,ARROJANDO POR EL BALCÓN,GARROTES ETC

Valoración:-22menosmas

LANGOSTA
Hace más de 6 años

Acto de caridad........"Humanizar un mallorquin""

Valoración:-32menosmas

jia
Hace más de 6 años

waldo vete a tu pais aki no eres bienvenido ,y no es racismo es de logica k vayan a dar cuchillazos en su pais k ya estan acostumbrados, es k aki somos personas y no keremos chusma fuera ya

Valoración:37menosmas

gelada
Hace más de 6 años

Increible la bronca monunental de esta madrugada en son gotleu, desde la 1.30 a las 4 creemos que entre africanos, ya es la tercera noche en poco mas de una semana,y no son las broncas habituales,esta noche parecia iban a estallar de nuevo los disturbios como hace 1 año y medio, parece que no va a tardar mucho en ocurrir algo...creo que no ha habido intervencion de la policia, no lo se cuando se acerca el amanecer vuelve todo a la calma...,

Valoración:22menosmas

ARRUIXXXX
Hace más de 6 años

Maleantes que sois unos maleantes.

Valoración:42menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4