El CNP se ha hecho cargo de la investigación.

TW
35

Agentes del Grupo de Atracos del Cuerpo Nacional de Policía se han hecho cargo de la investigación del atraco registrado en un salón de juego de Palma.

Los hechos se produjeron, a las 11.45 horas del domingo, en el sala de juegos '10 Meu' de la calle Médico José Darder.

En ese instante, el atracador accedió al interior del recinto esgrimiendo un cuchillo de cocina de grandes dimensiones y amenazando con el mismo a una de las empleadas.

Tras amenazarla de muerte consiguió que le entregase la recaudación, unos 1.700 euros en efectivo, huyendo rápidamente del establecimiento.

El Grupo de Atracos y la Unidad de Policía Científica se personaron en el local para recabar la información de las cámaras del circuito cerrado de televisión, tomar declaración a los testigos y localizar posibles huellas dactilares. Por otra parte, en la madrugada del sábado al domingo, en una sucursal bancaria ubicada en la misma calle Médico José Darder, un empleado de seguridad comunicó a la Policía Nacional de que había saltado la alarma del banco.

Con suma rapidez, varias patrullas se personaron en el lugar. Los actuantes pudieron ver a un varón merodeando con una linterna por el interior de la sucursal.

Al detectar la presencia policial, el hombre fracturó uno de los cristales y salió huyendo del lugar.

El Grupo de Robos y Policía Científica se han hecho cargo de la investigación.