«Me colocó frente a la pared, me puso el cuchillo en el cuello y me lo clavó»

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
El acusado, hoy durante el juicio que se celebra en Palma.

El acusado, hoy durante el juicio que se celebra en Palma.

08-01-2013 | A. Sepúlveda

Cheryl Madison, la mujer que fue violada y apuñalada en Magaluf, ratificó ayer en el juicio la pesadilla que vivió en los apartamentos Margasol en mayo de 2008. Después de ser golpeada y violada, su agresor intentó estrangularla y, cuando perdió el conocimiento la apuñaló: «Cuando me desperté me puse de pie, resbalé y me di cuenta que había sangre en el suelo y que salía de mi pecho». El agresor entró otra vez: «Empezó a gritarme que volviera a la cama. Me colocó frente a la pared, me puso el cuchillo en el cuello y lo movió un poco. Me lo clavó».

Enfrente, el acusado -a quien se piden 23 años de prisión- guardó silencio. Ni admitió ni negó los hechos. Después de negarse a contestar a las preguntas del fiscal, solamente señaló que era adicto a la cocaína en el momento de los hechos y que padece algún tipo de enfermedad mental por la que se ha medicado: «nunca lo he admitido porque me encontraba bien», aseguró.

La autoría de los hechos alberga pocas dudas una vez que existe una prueba de ADN que delata al acusado. El problema es el cómo se obtuvo esa muestra. La defensa, el letrado Carlos Portalo, sostiene que se vulneraron los derechos de tutela judicial y de intimidad de su representado. La investigación por la violación había sido archivada por un juzgado al no encontrar un culpable. Sin embargo, tres años después, una prueba de ADN señaló que el mismo hombre que había violado a Cheryl había atacado a otra británica. A partir de ahí se retomaron las pesquisas y la investigación acotó a varios sospechosos. La Guardia Civil siguió al acusado y recogió una colilla que había tirado al suelo. De ella se sacó la muestra de ADN que le delató. La defensa considera ilegal este procedimiento ya que en ningún momento fue informado el juzgado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

troyano
Hace más de 7 años

un diez para la guardia civil , hizo lo que tenia que hacer, perseguir a los delincuentes,y si encontró pruebas llevarlas al juez, es culpable con pruebas, que más queremos?

Valoración:1menosmas

No cambiemos malo por bueno
Hace más de 7 años

Con todo el desprecio que sienten hacia todas las mujeres, no pueden quedarse a vivir aquí. No es justo que las señoras y niñas pierdan sus derechos por culpa de éstos bárbaros.

Valoración:15menosmas

Para todos los que vienen aquí
Hace más de 7 años

Las mujeres tienen los mismos derechos que los hombres, las mujeres tienen los mismos derechos que los hombres, las mujeres tienen los mismos derechos que los hombres, las mujeres tienen los mismos derechos que los hombres,Las mujeres tienen los mismos derechos que los hombres, las mujeres tienen los mismos derechos que los hombres, las mujeres tienen los mismos derechos que los hombres, las mujeres tienen los mismos derechos que los hombres,las mujeres tienen los mismos derechos que los hombres, las mujeres tienen los mismos derechos que los hombres, las mujeres tienen los mismos derechos que los hombres...que los hombres.

Valoración:12menosmas

animor
Hace más de 7 años

Aunque sea ilegal la forma en que tomaron la muestra de ADN, a fin de cuentas es culplable y con esa prueba se justifica. Porque la justicia cuando tiene que dejar pasar una cosa de estas se lo piensa mil veces, y cuando tiene que ser a favor de los culpables es tan blanda???

Valoración:17menosmas

Mop
Hace más de 7 años

Si está arrepentido que haga penitencia, reconozca su delito, y se vaya a la carcel. Despues a su pais ya que aqui no le queremos. De todas formas si estuviera arrepentido se habria entregado espontaneamente.

Valoración:14menosmas

¡Droga?
Hace más de 7 años

No es ni la droga ni el alcohol. Es la mentalidad que tienen esos individuos. Creen que les pueden hacer a las mujeres lo que les dé la gana, porque son seres inferiores, y con ésta forma de pensar, pueden vivir entre nosotros. ¡Que le expulsen para siempre!-

Valoración:20menosmas

a FORA COLL
Hace más de 7 años

ni pa amb sobrasada , que aixo es un manjar! merda amb merda cada dia, y si queda amb fam, mes merda!

Valoración:15menosmas

luc
Hace más de 7 años

hermanit@ del alma, cuándo exactamente se ha arrepentido tu hermano? cuándo le han pillado o cuándo atacó a otra británica hace un par de años? a mi me da igual de dónde sea y cuales fueran sus circunstancias, hay que ser consecuente con las monstruosidades que uno hace y si realmente está arrepentido, debería querer pagar por ello. A esta chica la ha traumatizado de por vida y si no se hubiera hecho la muerta, ni siquiera estaría aquí para contarlo...si no le hubieran pillado el adn, tu hermano super arrepentido hubiera confesado?? Que le caiga el máximo de pena posible o le encierren en un psiquiátrico de por vida si está enfermo!

Valoración:25menosmas

ESTRELLA
Hace más de 7 años

Si estaba drogado que se peque un tiro!!!! Nadie tiene la culpa de sus adicciones y su agresividad. Eso no es excusa!!! Cadena perpetua no revisable!!!

Valoración:38menosmas

paloma
Hace más de 7 años

al hermano,, yo lo mataria y despues me arepiento, estoy loca porque no soporto la mierda de tu cultura

Valoración:30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4