Juicio por violación e intento de asesinato a una joven en Calvià

| Calvià |

Valorar:
preload
Cheryl ha dado entrevistas en su país.

Cheryl ha dado entrevistas en su país.

07-01-2013 | Michel's
MAGALUF . DELITOS SEXUALES. UNA JOVEN SALE A LA CALLE DESNUDA TRAS SER VIOLADA Y APUÑALADA EN MAGALUF

El Tribunal de la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Palma tiene previsto iniciar hoy el juicio contra Mohamed F. A., acusado de violación y tentativa de asesinato de una turista británica. Los hechos ocurrieron la madrugada del 30 de mayo de 2008 en Magaluf. El hombre tenía 31 años y la joven 21. El fiscal pide para Mohamed F. una condena de doce años por la tentativa de asesinato y otros once por la agresión sexual. El presunto autor de los hechos se dio a la fuga y fue detenido por la Guardia Civil en julio de 2011.

La víctima ha concedido entrevistas en su país y en principio tiene prevista su asistencia al juicio, que durará tres días.

Según el escrito del fiscal Mohamed F. abordó a Cheryl en la calle Sa Porrassa de Magaluf y le pidió tener relaciones sexuales. Ella se negó y entonces el hombre le pegó un puñetazo y tirándole del pelo la arrastró y obligó a subir hasta el apartamento donde ella se alojaba. Una vez dentro le exigió que le hiciera una felación. La joven se negó y opuso todo tipo de resistencia. El hombre la llevó por la fuerza hasta el dormitorio donde intentó obligarla a mantener relaciones sexuales, siempre bajo la feroz resistencia de la joven. Al final Cheryl fue brutalmente golpeada en diversas partes de su cuerpo y acuchillada en el cuello, espalda y tórax. La joven se hizo la muerta ante lo cual el agresor se marchó. Después ella salió desnuda a la calle a pedir ayuda llena de golpes y de sangre.

El fiscal entiende que, sobre todo la puñalada en el tórax, pudo haber sido mortal.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Torero de Felanitx
Hace más de 7 años

No me gusta que chuleen a mi pais ,pero si Merkel y los alemanes nos meten caña en temas economicos,es porque lo merecemos,pero que vengan estos moros a robar violar o como el fumaokamikaze de ayer que por poco mata a una familia en la carretera de Manacor ,SEÑORES NO!!ESTA GENTUZA NO NOS PUEDE CHULEAR!!

Valoración:5menosmas

JUECES Y LEYES
Hace más de 7 años

Entre las leyes basuras (OBRA DE LA CASTA POLITICA INUTIL Y CORRUPTA ) que tenemos en España y los jueces que tenemos, tan progres, tan injustamente severos con la gente de bien a la vez que tan blandos con los verdaderos malvados, no creo que se haga justicia.

Valoración:5menosmas

coloma
Hace más de 7 años

PENA DE MUERTE, para violadores, asesinos y cualquier tipo de violencia

Valoración:14menosmas

Scorpio
Hace más de 7 años

Tenemos que elegir entre turismo o alianza de in-civilizaciones, de lo contrario aqui no vendrá ni Pepe.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1