Operación Kabul
La policía diseña un plan especial de seguridad para el juicio de la ‘operación Kabul'
A falta de ocho días para que arranque el mayor juicio celebrado en Balears por droga, el Cuerpo Nacional de Policía ultima las medidas de seguridad. A los 55 acusados en la ‘operación Kabul' hay que sumar la previsible presencia de familiares de todos ellos en las sesiones y la enconada relación entre varios clanes, sobre todo a raíz de la muerte de ‘La Parrala' en septiembre de 2009. ‘El Farru' aceptó una condena de siete años y medio por el crimen de la prima de ‘La Paca' hace un año. A esta situación se une que la celebración del juicio será en un lugar poco habitual: la Escuela Balear de Administración Pública en el polígono de Son Rossinyol de Palma.
También en Sucesos
- El lunes se abre el plazo para pedir admisión a ciclos de FP en modalidad presencial e intensiva para el próximo curso
- «Me ha fastidiado la vida y se ha ido de vuelta a su país pagando 1.000 euros de fianza»
- La joven mallorquina operada de un cavernoma cerebral: «Ahora soy totalmente dependiente»
- De Zara a El Corte Inglés: la fecha en la que empiezan las rebajas de verano 2025, tienda por tienda
- Saúl Sánchez, nutricionista: «Cenar un yogur y una fruta puede ser positivo para perder peso»
25 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
errores voluntarios policiales y/o judiciales? a los dos dias fuera...como el mafioso chino...
TRACATRACALAPACA
Y si les juzgasen en Cabrera??, son 50 , que se instalen alli, en libertad, y el Bosch y Company-a, que les lleven la comida , con una barca a remo??
Paca perdona, no te reconocia sin la riñonera...
lo bueno seria que coincidiese esta mujer co EL URDANGUI y se les fotografiara juntos. seria la foto del año. la realidad de este pais. los dos son igual de delinguentes por tanto serian dos coleguitas que van a declarar.
Una queja muy grande¡¡¡¡ La Paca tambien se merece salir en las fotos acompañana por el Primo, celebre, o es que el vigilante es racista¿??? Paca, te mereces mejor trato y seguro que podrias mejorar nuestra economia si nos gobernaras tu. UN BESO MUY FUERTE.. MALLORCA LOVES YOU..
La foto, igual a desfile pasarela Cibeles¡¡ Modistos tomen nota del vestido a llevar la próxima temporada, hará furor.
El tema de las drogas es hipócrita, porque yo casi toda la gente "bien" que conozco se mete rayas hasta cansarse, y luego ven a alguien fumarse un porro y lo llaman drogata y yonki. Y he visto todo tipo de profesiones meterse, y cuando digo "todo tipo" queda claro que me refiero a gente que nadie diría que lo haría. Y el que me diga lo contrario es que no sale de marcha o es ciego.
Aixo es màfia i lo demésson històries. Si anasen en es xalets que tenen camuflats a desenterrar lo que tenen amagat i en donaven un caremullet a tots es que no tenim feina... adeu crisis!!!!!
Que los lleven como en muchos paises vestiditos de naranja, y esposados, uno al ado del otro con la cariTA QUE SE VEA ,que los conozcamos y que losjuzgen como a todo el mundo, que canten todo y los culpables TODOS a la carcel, y como este juicio, que todos sean imparciales y que la verdad sea lo que sobresalga