TW
1

La Guardia Civil detuvo ayer por la mañana a dos hombres que responden a las iniciales J.C.N., de 38 años y C.C.C., de 18, como presuntos autores de un delito de daños, por haber incendiado tres vehículos en Pollença, al intentar quemar la furgoneta de un vecino con quien estaban enfrentados.

Los dos hombres prendieron fuego a una furgoneta propiedad de un vecino con el que mantenían rencillas que quedó calcinada, según ha informado el instituto armado en un comunicado.

El fuego afectó además a otros dos coches que estaban aparcados cerca, uno de los cuales se quemó también por completo, y el otro sufrió daños valorados en unos 5.000 euros,

Por otra parte, la Guardia Civil detuvo también ayer a dos hombres, C.S.P., español de 23 años y H.N.Y., búlgaro de 30 años, como presuntos autores del robo de cuatro ruedas en un desguace del polígono de Son Noguera, en el municipio de Llucmajor.

La detención se produjo en un control rutinario de seguridad ciudadana, cuando los agentes identificaron a los dos hombres que circulaban por la localidad y vieron que llevaban cuatro ruedas dentro del vehículo y averiguaron que habían sido robadas de un desguace próximo.