Un conductor huye tras colisionar contra un coche y dos motos en Andratx

La reiteración de choques en el cruce provoca quejas de los vecinos del Port

| Andratx |

Valorar:
preload
Imagen de uno de los vehículos implicados en el choque y las dos motos.

Imagen de uno de los vehículos implicados en el choque y las dos motos.

01-01-2013

Un conductor se dio a la fuga después de saltarse un stop, cochar con un coche que circulaba, dos motos que estaban aparcadas y una fachada en el Port d'Andratx. Los hechos ocurrieron en torno a las nueve de la noche del día uno en el cruce de las calles Isaac Peral y Brismar de la localidad. Un Renault que circulaba por esta segunda calle se saltó una señal y alcanzó a otro vehículo, al que dio en la parte de atrás del lateral. Como consecuencia del choque, el automóvil salió disparado contra dos motocicletas que había aparcadas y también causó daños en uno de los edificios de la calle.

En el accidente no se produjeron heridos y ahora la Policía Local de Andratx busca al vehículo que desencadenó el choque. Los vecinos de la zona han protestado en numerosas ocasiones ante la poca visibilidad que hay en el cruce, lo que ha provocado que se hayan producido numerosas colisiones como ésta en este punto. Además, al tratarse de una calle estrecha, la mayor parte de los golpes terminan contra las fachadas de los edificios, por lo que los vecinos han pedido algún tipo de solución al Ajuntament d'Andratx.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

bon dia
Hace más de 6 años

Tendriamos que ponerle el puerto de los espejos, tenemos uno en cada esquina pero claro el que no esta acostumbrado, más se lia...

Valoración:-1menosmas

duduá
Hace más de 6 años

no huyas, bribón!!! Bribonnnn!!!

Valoración:1menosmas

Enhorabuena
Hace más de 6 años

A pesar de que el Ayuntamiento no hace nada por solucionar el problema del cruce, tengo que elogiar la labor de la Policía Local. Llegaron, asistieron al afectado, localizaron al conductor fugado y ya está todo prácticamente solucionado. Los políticos seguirán viviendo de lujo mientras que a nuestros policías, bomberos y sanitarios les seguirán recortando. Lo mínimo que podemos hacer es reconocerles su labor.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1