La joven perdió el control del coche en una curva y acabó en el Riuet.

TW
14

Una joven de 21 años perdió el control del vehículo que conducía, ayer por la mañana, y acabó en el Riuet de Porto Cristo. La chica pudo salir del interior del coche con la ayuda de un transeúnte y después fue atendida en el lugar por el personal sanitario de una ambulancia del 061, ya que se encontraba en estado de shock, aunque no presentaba lesiones aparentes.

Efectivos de la Unidad Territorial de Costas (UTC) de la Policía Local de Manacor también se desplazaron hasta el Riuet tras recibir una llamada de alerta. El accidente tuvo lugar a las 09.00 de la mañana. Al parecer, la joven regresaba a su domicilio tras haber estado de ‘marcha’ durante la Nochevieja y sufrió una distracción en la curva que hay antes del Pont del Riuet. Perdió el control, cruzó el carril contrario y la acera y acabó dentro del agua.

La joven pudo salir del vehículo, un Ford Focus, y fue atendida por la ambulancia. Los agentes de la Policía Local solicitaron después una grúa y se procedió a la retirada del vehículo del interior del Riuet.

Además del suceso en el Riuet, durante la noche se registraron en la zona de Manacor otros dos accidentes de tráfico sin heridos, y dos alcoholemias positivas. Al respecto fuentes policiales indicaron que la Nochevieja se podía calificar como «tranquila» en la localidad.