TW
4

Un hombre de 31 años ha sido detenido por la Guardia Civil de Llucmajor como presunto autor de un delito de robo, tras sustraer las persianas de aluminio de una finca, que posteriormente se han localizado en un centro de reciclaje de Palma, así como diversas herramientas y cables eléctricos.

Los hechos se remontan al pasado 19 de diciembre, cuando el detenido, supuestamente, sustrajo las persianas de esta finca, así como varias baterías y cables de otra vivienda cercana, según ha informado este lunes el Instituto Armado en un comunicado.

Por su parte, la Guardia Civil de Artà ha detenido a tres personas de nacionalidad ecuatoriana, un varón de 42 años y dos mujeres de 40 y 34 años, como presuntos autores de un delito de hurto en un centro comercial de Cala Ratjada, del que intentaron sustraer perfumes por valor de más de 450 euros.

También ha sido detenida una mujer de 51 años que viajaba en el tren de Inca, donde, supuestamente, le robó a otra pasajera el dinero que llevaba en su cartera, por lo que la Guardia Civil procedió a su detención como presunta autora de un delito de hurto.

Por último, la Guardia Civil de Sant Antoni (Ibiza) ha detenido a dos jóvenes, un hombre de 23 años y una mujer de 24 años, como presuntos autores de un delito de hurto de 200 euros y de una tablet en un comercio de la localidad.

Al detenido se le imputa además un delito de lesiones, después de que el pasado 23 de agosto agrediera a un portero de un bar de copas que le negó la entrada al local y al que dejó inconsciente en el suelo.