Orden de alejamiento para el guardia civil detenido por pegar a su mujer

Un forense examinó el miércoles a la denunciante

| | Palma |

Valorar:
preload
La Guardia Civil procedió a la detención del compañero denunciado por violencia de género.

La Guardia Civil procedió a la detención del compañero denunciado por violencia de género.

A. Sepúlveda

Un juez de Palma ha decretado una orden de alejamiento para el guardia civil detenido por propinar supuestamente una paliza a su esposa.

Tal y como adelantó ayer Ultima Hora, la supuesta agresión se produjo durante el fin de semana, pero la mujer lo denunció días después. En la madrugada del martes al miércoles, la Policía Judicial y algunas patrullas buscaron al funcionario, que no estaba en su casa.

Detención

Sobre las cuatro de la madrugada, consiguieron detenerlo y al día siguiente, por la tarde, fue presentado ante la autoridad judicial, en Vía Alemania. Parece ser que el guardia negó la versión de su esposa y un forense la examinó a ella. Existían algunas dudas sobre unos moratones en las piernas, y finalmente el juez lo dejó en libertad con medidas cautelares. Entre ellas, una orden de alejamiento. El mando directo del guardia puede solicitar en los próximos días sus suspensión cautelar de funciones o, por el contrario, autorizar que regrese a su destino.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jesus
Hace más de 7 años

Un comentario que no pretende ser ni ofensivo ni como seguro me imagino sera tildado de "machista" por parte de alguna "feminista". "En el pasado todo era mas sencillo, el hombre sabia lo que sicnificaba ser hombre, se enfrentaba a lo que estaba mal, estaba en su derecho y sabia lo que se esperaba de el, la forma de vivir, la experiencia recibida te preparaba para las confrontaciones inevitables, que podian terminal en mutilaciones o en la misma muerte, pero luego algo sucedió.Se aprobarón las leyes del decoro,los abogados se convirtierón en nuestros pastores y lo que antes se entendia con facilidad se confundio entre la burocracia de lo que llamamos ser civilizados. El hombre ya no podia defenderse frente al mal que lo rodeaba, sino que tenia que pasar por jucios, abogados y una infinidad de papeleo, las mujeres pidierón la igualdad y la consigierón, pero no recibierón todo lo que tenian los hombres, sino que les castrarón y adquirierón modales femeninos, no importa lo que digais esto no es progreso no es evolución, es una enfermedad y es preciso que alguien se de cuenta de lo que esta en juego alguien que pueda eregirse como un hombre de verdad y actue contra las injusticias y abusos de este sistema. HOY MISMO ANTES DE IR A CENAR

Valoración:0menosmas

a trablisa
Hace más de 7 años

Que lo expulsen ya ¡¡¡ pago mas impuestos que la media , no quiero mantener ni tener que aguantar delincuentes violentos y armados .

Valoración:1menosmas

violeta
Hace más de 7 años

Vaya notición este...Feliz navidad!!!

Valoración:3menosmas

Molt bé per es que l'han detingut
Hace más de 7 años

Sempre m'havia fet por es corporativisme de sa guardia civil, que aqueixes coses surtin an es llum me fan tenir esperances amb sa justícia.

Valoración:7menosmas

angel
Hace más de 7 años

Veronica, a lo mejor no es que él sea machista, a lo mejor es ella que es feminista.....

Valoración:8menosmas

veronica
Hace más de 7 años

supongo que este machista no seguira ejerciendo como guardia civil???

Valoración:-8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1