Los vehículos quedaron inservibles tras el incendio en el aparcamiento. | Vasil Vasilev

TW
3

Un incendio destrozó cuatro coches aparcados en un párking subterráneo de la calle Taronger, en Palma. El fuego se inició en una furgoneta sobre las 23.00 horas del viernes por causas desconocidas. Este vehículo quedó destrozado así como tres más que estaban aparcados al lado. Muchos otros que estaban en plazas más lejanas quedaron ennegrecidos a causa del humo, aunque solo fue suficiente lavarlos.

Los bomberos y efectivos de la Policía Local y CNP acudieron al lugar. El fuego se extinguió al cabo de poco tiempo, pero los bomberos estuvieron sacando humo del párking con un extractor hasta las dos de la madrugada. Las llamas, además de dejar cuatro vehículos inservibles, también causaron daños materiales en el párking. En el lugar donde se inició el fuego se desprendió una parte del techo y se fundieron las tuberías.

El párking tiene la entrada de vehículos por el número 12A, un centenar de plazas y corresponde a varias fincas. Cada una de ellas dispone de su propia escalera de acceso. Los vecinos de estas fincas no tenían ayer agua al fundirse las tuberías del garaje y trabajaban para solucionar el problema.