Momento en el que el joven herido es trasladado en una ambulancia. | Michel's

TW
7

Un trabajador de una empresa de seguridad privada resultó herido grave ayer tras caerle encima una gran puerta de madera de unos 200 kilogramos de peso mientras la manipulaba.

Los hechos ocurrieron en torno a las diez y cuarto de la mañana. El operario herido se encontraba en el interior de una vivienda ubicada en la calle Violín de Cala Marmacén, en Andratx. La puerta en la que trabajaba estaba colocada en el garaje del chalet todavía sin instalar, con marco y todo. El trabajador colocaba en la parte de abajo un dispositivo para conectar la alarma. Al hacer esta tarea se desequilibró la puerta y se venció encima de él.

Ambulancia

En ese momento en la vivienda había una mujer que acudió al oír el ruido y avisó a la Guardia Civil y a la Policía Local de Andratx.
Los agentes avisaron a su vez a una ambulancia del 061 que recogió al herido y le trasladó hasta el hospital de Son Espases. El estado del herido estaba fuera de peligro si bien había sufrido distintos daños por la fuerza del golpe provocado por el pesado objeto.