La Policía Local de Palma desaloja una fiesta ilegal en el polígono de Son Oms

| Palma de Mallorca |

Valorar:

Llenar un polígono industrial de gente en pleno puente es muy sospechoso. La Policía Local de Palma desalojó el jueves una nave industrial del polígono de Son Oms en la que se celebraba una fiesta ilegal. Los agentes de la Usei y de la Patrulla Verde acudieron al lugar después de darse cuenta de la gran cantidad de jóvenes que entraban un día festivo a primera hora de la mañana en el polígono industrial. De esta manera, sobre las nueve de la mañana comprobaron que en una nave diáfana se estaba celebrando una fiesta.

El local estaba acondicionado como una discoteca completa. Hasta zona VIP tenía la fiesta clandestina y una persona que hacía funciones de portero. Dentro había unas doscientas personas. Después de comprobar la falta total de permisos y de medidas de seguridad los agentes desalojaron y precintaron la nave a la espera de una posible. Tras el desalojo se comprobó que en el suelo había señales de consumo de drogas en el establecimiento. En la barra encontraron las entradas de la fiesta y 200 euros en efectivo para dar el cambio de las bebidas que se vendían.

A raíz de la intervención la Policía Local de Palma detuvo a dos personas, una por conducir borracho y otra por hacerlo bajo los efectos de las drogas. Además se formalizó una denuncia administrativa por consumo de estupefacientes, se realizaron tres actas por tenencia de droga y se inmovilizaron tres vehículos por falta de seguro y otro porque no había pasado la inspección técnica.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

J.N
Hace más de 7 años

patras: si la fiesta es en una propiedad privada, cerrado al publico, sin animo de lucro (cobrar entrada, vender bebidas) y el sonido no es denunciado por ningun vecino no te pueden decir absolutamente naaaada.

Valoración:1menosmas

patras
Hace más de 7 años

por si alguien lo sabe: si tengo un local (mío o alquilado) y hago una fiesta con mis amigos, sin cobrar entrada y sin molestar a los vecinos (en una palabra, como si la hiciera en mi piso): puede venir la poli?

Valoración:1menosmas

JJ
Hace más de 7 años

Que esperamos? estos son seguidores del Madrid Arena... Ven lo que hay y también se suben al carro...esto es "salvese quien pueda!!"...o "t0nto el último"

Valoración:-2menosmas

Limpia España
Hace más de 7 años

La Peña es corta o que? La excusa de fiesta privada, cumpleaños multitudinario y demás ya esta un poco gastada. Sin medidas de seguridad, free consum drugs, botellón en la calle. Sin permisos 60.000€ pidiendo permiso y haciéndolo medianamente legal, 2000€?... Para todo lo das MasterCard. La próxima vez le alquiláis una sala a Cursach o al Tai Tai que están chapando y les ira mejor. Luego viene los pero yo.... Es que yo....

Valoración:0menosmas

J.N
Hace más de 7 años

"choni de barrio tuneao" mira soy dj de musica electronica, ni soy nini, ni me drogo, ni fumo porros... Cierto es que este mundo atrae a muchisimo colgado, pero tambien lo hace el rock, el pop y casi todo estilo musical, no metamos a todos en el mismo saco.

Valoración:1menosmas

dralejjj
Hace más de 7 años

no creo qu temga k aver mas desgracias de las ke tenemos ya ......

Valoración:1menosmas

putemoix
Hace más de 7 años

luego ocurren desgracias y buscamos culpables y nos rasgamos las vestiduras un currante de la noche que ve muchas barbaridades y no me explico como no ocurren mas desgracias sera verdad que dios existe

Valoración:2menosmas

flipada
Hace más de 7 años

Para Fiestuki: deja de ser fiesta privada en el momento en que alguien se lucra...y en esa fiesta la gente había pagado pasta para entrar y lo peor sin medidas de seguridad...

Valoración:5menosmas

ei
Hace más de 7 años

No todos los jovenes que acuden a fiestas són, 'ninis', consumen estufacientes ni nada de eso. No demos esta imagen a las fiestas. Tambien hay que decir, que hay fiestas, y fiestas.

Valoración:4menosmas

Fiestuki
Hace más de 7 años

pero si eran todo colegas y conocidos, que es que no se puede hacer un fiestuki privado? Cual es el máximo permitido de gente para hacer una fiesta en una propiedad privada? 8? 15? 45? 100? pimpam...

Valoración:-8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2