TW
0

Una mujer resultó herida grave al saltar de su casa asustada por el incendio que se había declarado en el portal. En torno a las seis y cuarto de la tarde de ayer se declaró un incendio en un edificio de dos plantas en el número siete de la calle Gabriel Maura de Palma.

El fuego lo provocó una motocicleta que se había aparcado en el interior de la entrada de la vivienda. Las llamas en el vehículo se propagaron por toda la entrada de la finca. Al tratarse de un inmueble pequeño el humo invadió cada una de las dos plantas, además de cerrar la salida natural de las viviendas a la calle. De esta manera, una mujer intentó bajar de su casa, situada en la segunda planta hasta el primero por la parte de atrás, de terraza a terraza. En su intento por bajar se cayó y se dio un fuerte golpe en la cadera. Fue trasladada a un centro hospitalario de urgencias por la heridas sufridas. Otras cinco personas que se encontraban en el edificio fueron también atendidos, en este caso por intoxicación por humo, si bien su estado no es grave.

El fuego provocó también un importante problema de tráfico al limitar a uno los carriles de la calle, muy transitada de forma habitual a esas horas.