Imagen de la víctima instantes después de ser brutalmente agredida por tres jóvenes en la calle Industria.

TW
11

Agentes del Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de Ángel A.H., de 31 años y nacionalidad española acusado de un presunto delito de lesiones graves.

Los hechos se remontan al pasado día 29 de noviembre, tal y como les informó en exclusiva Ultima Hora. La víctima se encontraba en un pub de la calle Industria de Palma, junto a los molinos. Sobre las 00.30 horas, el varón salió del establecimiento para atender una llamada telefónica.

En ese momento, se vio rodeado por tres individuos que, según el denunciante, estaban consumiendo en la vía pública sustancias estupefacientes.

Noticias relacionadas

Acto seguido, los tres presuntos agresores se dirigieron a la víctima y tras amenazarlo le pidieron todos los objetos de valor que llevaba encima. No satisfecho con ello, se abalanzaron sobre él y le propinaron una brutal paliza dejándolo tendido en el suelo.

Algunos testigos presenciales y la propia víctima afirmaron a los responsables del caso que los tres delincuentes no cesaron de propinar patadas, puñetazos y pisotones. Rápidamente acudieron los servicios sanitarios del 061 y trasladaron al herido hasta el hospital de Son Espases.

Una vez en el centro hospitalario, los facultativos descubrieron que el paciente presentaba la mandíbula rota, policontusiones y hematomas por todo el cuerpo.