Alejandro Pérez, tras ser hallado en el suelo sangrando en la calle Indústria. | Vasil Vasilev

TW
22

Alejandro Pérez es el hombre de 35 años que fue brutalmente agredido por tres individuos en Palma en la madrugada del jueves al viernes. Pérez fue hallado inconsciente en la calle Indústria y se encuentra ingresado en Son Espases, donde mañana será operado de una grave fractura de mandíbula. Ayer recordó cómo se produjo la agresión.

Alejandro, que trabaja en el sector de la seguridad, explicó que el jueves por la noche estaba en un pub cerca de la calle Indústria. «Sobre la una de la madrugada yo salí fuera del pub para llamar a mi mujer y decirle que iba a ir a casa. Fuera del local había tres hombres, dos españoles y un sudamericano. A uno de los españoles lo conozco porque a veces viene al pub donde yo trabajo, a los otros dos no. Ellos debían estar trapicheando o haciendo algo y cuando vieron que llamaba por teléfono pensaron que estaba llamando a la policía o algo así, porque saben que me dedico a la seguridad».

Agresión

Pérez indicó que los tres individuos fueron hacia él para agredirlo. «Me empezaron a pegar y entonces yo empecé a correr, pero vinieron detrás, en la calle Indústria me volvieron a coger y me dieron patadas y golpes hasta que perdí el conocimiento».

Noticias relacionadas

El agredido quedó inconsciente en el suelo. Un coche que pasó por la calle Indústria alertó, sobre las tres de la madrugada, de que había un hombre tendido en el suelo que sangraba abundantemente. En breve, varias patrullas de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía se desplazaron al lugar.

Alejandro apenas se sostenía en pie, estaba conmocionado y explicó como pudo que tres individuos le habían propinado una paliza y robado el dinero de la cartera. El personal de una ambulancia del 061 los atendió ‘in situ’ y después Alejandro fue evacuado a Son Espases.

Los agresores le habían partido la mandíbula y causado lesiones en distintas partes del cuerpo. Desde la habitación del hospital ayer manifestó: «Me encuentro más o menos bien, pero me dieron por todas partes, me cuesta mucho hablar y me han dicho que el lunes me operan de la mandíbula, no sé cuánto tiempo habrá después de recuperación».

Alejandro Pérez destacó que quiere que «se aclaren los hechos» e interpondrá la correspondiente denuncia respecto a los agresores. «De uno puedo dar algunos datos porque lo tengo visto del pub donde yo trabajo, que no es dónde estábamos el jueves por la noche, además éste es el que me agredió primero, pero a los otros no los conozco y espero que la policía los identifique pronto», concluyó.