Detenido en Menorca un hombre por fotografiar a adolescentes desnudas

El acusado, de 59 años de edad, realizaba las fotografías en un sótano que tenía alquilado en Mahón

| Maó, Menorca |

Valorar:

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Menorca a un hombre de 59 años, de nacionalidad española y que ha sido acusado de un delito de corrupción de menores, por fotografiar a chicas con edades comprendidas entre 14 y 17 años, desnudas y en actitudes eróticas.

Este hombre realizaba las fotografías en un sótano que había alquilado en Mahón. La actuación policial, realizada por el Servicio de Atención a la Familia de la Comisaría de Mahón, han incluido la detención de una mujer de 31 años que presuntamente captaba a las menores.

La investigación se inició a partir de una información anónima que describió cómo el denunciado podría estar atentando contra la libertad e integridad sexual de varias menores de edad. Las pesquisas llevadas a cabo determinaron que al menos siete niñas habían sido fotografiadas por este hombre de 59 años en un sótano que había alquilado.

El inmueble era utilizado en algunas ocasiones para realizar fiestas a las que acudían las niñas. El arrestado les ofrecía grandes cantidades de alcohol y se aprovechaba del estado de embriaguez para fotografiarlas. Según la información facilitada por el Ministerio del Interior, el detenido también habría realizado reportajes fotográficos en los que participaron varias menores a las que ofreció dinero a cambio de dejarse fotografiar desnudas, en actitudes eróticas o practicando actos lésbicos.

Durante los registros practicados en su domicilio y en el sótano ha sido intervenido material fotográfico e informático que ha sido analizado por especialistas en Policía Científica. El resultado de la investigación llevada a cabo por la Policía Nacional ha consistido en la localización de gran número de fotografías de chicas menores de edad.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Opino
Hace más de 8 años

Queremos NOMBRE APELLIDOS, Y LA FOTO.. HAY QUE PROTEGER A LAS NIÑAS DESCUBRIENDO ESTE PERVERTIDO.

Valoración:1menosmas

Felix Jaeger
Hace más de 8 años

Paquito, entiendo lo que dices pero el programa "sassreport" es espiar en toda regla, no controlar, considero que hay otras maneras menos intrusistas, como obligar a tu hijo si quiere tener Facebook a tenerte entre sus contactos. Tenía una compañera de trabajo que se creo una cuenta falsa en Facebook para controlar a su hija..... tampoco lo veo bien, pero lo veo mejor que espiar mediante programas que parecen más virus que programas realmente.

Valoración:1menosmas

Paquito
Hace más de 8 años

Para Felix: ¿Intimidad?. No hay que olvidar que son menores de edad y mientras lo sean el responsable TOTAL de sus acciones somos nosotros, es decir, sus padres. Nuestra obligación es tenerlos controlados hasta que, por ley, sean mayores de edad, aunque de un día para otro no se alcanza este estatus. Se debe trabajar desde más pequeños para evitar que pases casos como estos.

Valoración:2menosmas

AGALLAS
Hace más de 8 años

A QUE ESPERAN LOS PADRES DE ESTAS NIÑAS A QUE SE VENGUE DE ALGUNA DE ELLAS POR DENUNCIARLE?...MAS VALE QUE LE DESTIERREN DE ESPAÑA CON SU COMPLICE ANTES DE QUE MENORCA SE CONVIERTA EN UN PEQUEÑO CAMPO DE BATALLA

Valoración:1menosmas

miriam
Hace más de 8 años

Simpre gentuza de aquí con niños !! Pervertidos.

Valoración:-2menosmas

Felix Jaeger
Hace más de 8 años

.... ¿?

Valoración:5menosmas

mostrant el llautó
Hace más de 8 años

VS i Felix Jaegger seguiu sent uns poca cosa que fa molt d´oi,la vostra misèria moral és gran.No fa falta què ho expliqui.

Valoración:-11menosmas

Felix Jaeger
Hace más de 8 años

mmmm, eso del sassreport es un tema peliagudo, y lo digo como padre, puede que me arrepienta cuando sean adolescentes... pero también tienen derecho a su intimidad. A las "niñas" estas que comento en el otro post a las que se dejaban fotografiar por dinero... seguramente ese dinero lo debían gastar en lujos.... y desde luego sus padres deberían saber si sus hijas pueden o no pueden permitirselos... o algo pasa, por poner un ejemplo a la vista de todos, la conocida serie de Sin Tetas no hay Paraiso mostró crudamente el mundo en el que pueden meterse las chicas a esa edad.

Valoración:2menosmas

paco123
Hace más de 8 años

Lamentable!!!Cada vez hay mas noticias sobre creación y difusión de material pornográfico utilizando a menores en la red. Los padres tenemos que implicarnos más en el uso que nuestros menores hacen de Internet ya que estas mafias actúan captando menores a través de las redes sociales. Les dejo el link de una herramienta que a mi me está ayudando mucho con mi hija www.sassreport.com

Valoración:8menosmas

morroke
Hace más de 8 años

Estas personas de 59 y 31 años sabían lo que estaban haciendo, eran perfectamente responsables de sus actos. Si eso es un delito, y por eso los detienen, ¿porqué la policía no actúa con ellos como con otros delincuentes y muestran las fotos de la detención, sus nombres, apellidos, oficio, etc, etc.?

Valoración:40menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2