Agentes del Cuerpo Nacional de Policía realizaron los registros. | Alejandro Sepúlveda

TW
5

El Cuerpo Nacional de Policía de Palma (CNP) realizó ayer una destacada operación contra un grupo que se dedicaba a cometer hurtos en la ciudad. Los agentes realizaron 15 registros a partir de las siete de la mañana en viviendas de la Soledat, es Rafal, Son Gotleu y Son Ferriol, y arrestaron a 21 personas, entre las que figuraban diversas 'claveleras'.

Calabozos

Los arrestados fueron trasladados a las dependencias policiales. Algunos de ellos fueron puestos en libertad posteriormente, aunque la mayoría ingresó en los calabozos.

Noticias relacionadas

La investigación ha sido realizada por el Grupo de Investigación Centro del CNP. Los agentes detectaron la presencia de un grupo organizado que se dedicaba a cometer hurtos en la zona centro de la ciudad, por lo que se realizaron diversas gestiones al respecto.

Así, ayer por la mañana se llevó a cabo la operación. Los registros se efectuaron en las calles Santa Florentina, Porta del Mar, Pérez Ripoll i Palou, Pere Joan Jover, Miquel Àngel Riera, Foners, Son Alemany, Sant Vicenç Ferrer y Monserrat Mascaró.

En estos domicilios los agentes intervinieron dinero en efectuó, joyas y efectos de dudosa procedencia, como aparatos electrónicos, cuyo origen se está investigando.