Detenido por pegar a su mujer en Palma el día contra la violencia de género

| | Palma |

Valorar:
preload
Los agentes de la Policía Local de Palma llevaron a cabo la detención.

Los agentes de la Policía Local de Palma llevaron a cabo la detención.

27-11-2012ALEX SEPULVEDA

Agentes de la Policía Local de Palma procedieron a la detención, el pasado domingo, de un vecino de Palma acusado de pegar a su mujer coincidiendo con el día contra la violencia de género.

Al parecer, sobre las cuatro de la madrugada, varias llamadas alertaron a la central policial del 092 de que en un domicilio de Palma había un bebé llorando y una mujer pidiendo auxilio.

Rápidamente, varias patrullas se dirigieron al lugar del suceso. A su llegada, los agentes actuantes localizaron a una mujer sentada en la acera, visiblemente alterada y con signos evidentes de haber sido golpeada.

Declaración

Según la declaración de la víctima, cuando ella llegó al domicilio de fiesta se encontró con su marido vestido, tendido en la cama, el bebé de ambos llorando y cubierto de vómito al igual que toda la cama.

La mujer explicó a los agentes que al ver esa dantesca imagen se enfureció y mantuvo una acalorada discusión con su actual pareja. En ese instante, el varón se levantó y le propinó varios manotazos en la cara.

Los agentes solicitaron a la mujer autorización para acceder al interior del domicilio y que le abriera la puerta de entrada. Ella accedió y le pidieron que aguardara fuera para evitar un nuevo enfrentamiento entre la pareja.

Por su parte, el detenido, identificado como Antonio V. H., de 26 años de edad y nacionalidad española, reconoció a los funcionarios que se había ido de fiesta y que cuando regresó se tumbó para dormir; en ese instante llegó su mujer y le despertó dando gritos.

Asumió los hechos

Asimismo, el varón también reconoció que se había iniciado una acalorada discusión y que había zarandeado a su esposa, pero negó en todo momento que la golpeara.

Los policías hicieron una pequeña revisión por el domicilio conyugal y pudieron observar varios aspectos muy significativos. El primero de ellos, que el varón estaba durmiendo en la cama vestido con ropa de fiesta. Que en la habitación había una botella de wodka, otra de refrescos y las manchas de vómito en la cama y en la cuna del bebé.

Del mismo modo, los vecinos del edificio declararon que sobre las cuatro y media de la madrugada escucharon al bebé llorar desconsoladamente. El llanto se prolongó por espacio de más de una hora y media sin que nadie tratara de consolarlo.

A la llegada de la madre, los testigos oyeron una gran cantidad de gritos, movimiento de muebles y fuertes golpes. Ante esas evidencias decidieron alertar a la Policía Local de Palma que, con suma diligencia acudió en auxilio.

El varón fue arrestado y conducido hasta las dependencias del cuartel de San Fernando.

Û 016 , teléfono de ayuda para mujeres maltratadas

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Pulitzer
Hace más de 7 años

Se ve que el redactor también estaba de fiesta, porque ha necesitado tres días para recuperarse y publicar la noticia

Valoración:5menosmas

Oriol Xavier
Hace más de 7 años

El detenido es español, pero con toda seguridad no es mallorquín. Lo más probable es que sea andaluz o puede que de la parte de Murcia o Albacete. Como mucho, extremeño....

Valoración:-2menosmas

JJ
Hace más de 7 años

Es que es alucinante la forma que tienen los redactores de dar la noticia, todo repleto de sensacionalismo y morbo, mucho morbo, parece que el delito es pegar a la mujer justo ese dia...Vaya tela para tejer un traje...

Valoración:1menosmas

Yesi
Hace más de 7 años

Me voy hacer periodista,sin titulo claro por que entre otras cosas no he estudiado periodismo,porque por lo que veo aqui las noticias son sorprendentes he inmaginarias claro.cualquiera de nosotros explicaria las noticias mejor,no me creo nada de todo esto.si fuera asi los dos estarian en la carcel.por cierto esta muy bueno el poli

Valoración:2menosmas

Noemi
Hace más de 7 años

Yo creo que la noticia no debe estar esplicada como toca.no concuerda nada,no es normal.ahora eso si una de fiesta y el otro pedo perdido,el que me da pena es la criaturita,menudo futuro le espera.

Valoración:9menosmas

Ese
Hace más de 7 años

Si los dos estaban de fiesta, ¿con quien estaba el bebe? :-0

Valoración:36menosmas

yop
Hace más de 7 años

esta noticia no esta bien explicada, lo detienen por ser "ese dia"?eso da a entender el titulo y el bebe estuvo solo antes d q llegaran sus "padres"?a ella no la detienen por haber dejado solo a su hijo?en fin..es esto periodismo d investigacion?

Valoración:20menosmas

de lobezno a los "padres"
Hace más de 7 años

menuda mierda de padres, que asco que deben dar los dos, no me cabe en la cabeza como, teniendo un bebé los dos se van de fiesta. No deberíais ni existir ninguno de los dos y jamás os deberían haber permitido traer un inocente a este mundo. Me dais arcadas y si pudiera, os daría lo que os merecéis.

Valoración:27menosmas

leydegeneroparalosdos
Hace más de 7 años

estoy cansado de leer papa fiestero, pero de la madre nos olvidamos y sabemos que los vínculos madre e hijo son muy fuertes, mas delito tiene la madre.

Valoración:22menosmas

lobezno
Hace más de 7 años

Detenido pero por pegarle ese día en concreto, que quede claro... el resto no pasa nada. Menudo titular!!!

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3