Detenidos un travesti y su amigo por una paliza al dueño de un hostal del Port d'Alcúdia

| | Port d'Alcúdia |

Valorar:
preload
La Guardia Civil del cuartel de Pollença detuvo a los sospechosos de la paliza del Port d'Alcúdia.

La Guardia Civil del cuartel de Pollença detuvo a los sospechosos de la paliza del Port d'Alcúdia.

19-06-2011 | J.P.F.

Un ciudadano brasileño y un travesti de la República Dominicana han sido detenidos por la Guardia Civil acusados de propinar una paliza al encargado de un hostal del Port d'Alcúdia que les habló en inglés para recriminares que estaban golpeando el cristal de su negocio.

Los hechos ocurrieron a las 22.20 horas del domingo en un pequeño negocio familiar del Port d'Alcúdia que alquila habitaciones. Una pareja comenzó a golpear el cristal de la entrada con un casco, aunque no está claro si era para entrar o porque querían avisar al propietario.

Pelea

El dueño, molesto por la actitud de los dos varones, salió a la calle y les llamó la atención. Se trata de un señor inglés de avanzada edad, que al parecer se dirigió a ellos en su idioma, lo cual molestó al brasileño y su amigo dominicano.

La discusión subió de tono y los dos extranjeros le gritaron que les hablara en castellano. Al final, uno de ellos blandió el casco y le golpeó violentamente en el rostro. El impacto fue tan fuerte que al empresario le saltó uno de los dientes y los labios y la boca le quedaron seriamente afectados. Acto seguido, ya en el suelo, el hombre recibió otros golpes.

La víctima tuvo que ser atendida en un centro médico y además de las lesiones físicas se encontraba muy afectado emocionalmente. La Guardia Civil del cuartel de Pollença abrió una investigación y procedió a la detención de los dos sospechosos, cuyas identidades todavía no han trascendido. Los dos ciudadanos latinos fueron conducidos a las instalaciones policiales, donde les tomaron declaración sobre lo ocurrido.

Todos los implicados en la pelea residen en el Port d'Alcúdia o alrededores, pero no hay constancia de que se conocieran anteriormente.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

gayardon
Hace más de 6 años

Homogayardiaaaaaaaaa

Valoración:0menosmas

PALMESANO
Hace más de 6 años

MAS DE LO MISMO.......

Valoración:1menosmas

Flipi
Hace más de 6 años

"El dueño, molesto por la actitud de los dos varones" Un travestí no es un VARÓN. Sois unos catetos en el mejor de los casos,o unos homofobos en el peor de ellos. El que redactó la noticia se ha lucido...

Valoración:1menosmas

panchito moreno
Hace más de 6 años

haver,pedaso,saves, ahy, e estado y ditcho. No Comment, como dice el otro it's very difficult todo esto. Hanarfavetos son aca, españolizarse que insultar si habeis aprendido.

Valoración:1menosmas

xisco
Hace más de 6 años

sobre el comentario de Tony: La diferencia es que los emigrantes españoles van a otros paises a trabajar, respentando la cultura del país que les acoge y lo que ha venido a España procedente de Latinoamerica y Marruecos es lo peor de lo peor. La mayoría han venido a aprovecharse y vivir del cuento y con la política de izquierdas de ZP y de nuestro querido tandem Antich- Armengos así nos está yendo.

Valoración:0menosmas

xisco
Hace más de 6 años

este periódico ya es como telecinco: Cotilleos, prensa rosa, etc, etc por eso es el más leido en Baleares....

Valoración:2menosmas

mike
Hace más de 6 años

haver pedaso de analfabeto es Alexis no Añesis y si fuera Añesis se escribe con mayuscula que passa que no saves ni escribir con un ordenador ahy que ser analfabeto eh y eso de juan ramon me parece que te lo has inventado de juan ramon no tienes nada pero de mohamed alibaba muchooo aprende a escribir ignorante y si que les cortan las manos, soy aleman pero e estado viviendo en marruecos asi que a callar se ha ditchoo

Valoración:1menosmas

Juan Ramón
Hace más de 6 años

Esto "ba" para añexis: y tu de donde has sacado que en Marruecos a los ladrones les cortan las manos, pedazo de ignorante.

Valoración:2menosmas

alexis
Hace más de 6 años

esto ba para los imigrantes, si esto lo haceis en vuestro pais que os passa?? seguro que si la ley fuera igual que alli se que en Marruecos cuando roban les cortan las manos ,y en otros paises que passara ?? y en España que passa ?? vivan los imigrantes ¡¡¡¡ no cres que tendria que cambiar la ley ?????????????

Valoración:5menosmas

basta ya
Hace más de 6 años

Repatriación inmediata. Algún partido político dispuesto a ayudar ?. Lo dudo.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5