TW
0

Los dos detenidos por apuñalar a un hombre de 32 años durante la noche del pasado jueves en una vivienda de Palma han pasado esta mañana a disposición judicial.

Cabe recordar que, por causas que se desconocen, los dos detenidos, de origen chino, hirieron con un hacha a un compatriota en una vivienda, ubicada en la calle Médico José Darder de Palma, lo que le causó heridas muy graves.

Así, al lugar del suceso acudió una ambulancia de Soporte Vital Avanzado, después de recibir un aviso de que se había producido una agresión a un hombre, que había sido apuñalado en la cabeza y que presentaba también varias heridas por arma blanca, por las cuales había perdido el conocimiento.

Noticias relacionadas

Tras atenderle en el lugar, fue trasladado al Hospital de Son Espases, donde ingresó en la UCI en estado muy grave, al tiempo que una ambulancia de Soporte Vital Básico atendió a otra persona, si bien no tuvo que ser trasladada a ningún centro hospitalario.

En estado grave

El ciudadano chino, de 32 años, que fue apuñalado la noche del pasado jueves en una vivienda de Palma, permanece ingresado en estado grave y pendiente de evolución en la UCI del Hospital de Son Espases, con una herida en el cráneo y otra en el hombro. No obstante, «mejora poco a poco», según han informado a Europa Press fuentes hospitalarias.