Muere una joven de 17 años al enredarse su pañuelo en la rueda de un kart en Burgos

| Burgos |

Valorar:

Una joven de 17 años ha fallecido, al parecer al quedarse atrapado su pañuelo en la rueda de un kart que conducía en un circuito de Villarcayo (Burgos), han informado fuentes municipales y vecinos de Frías (Burgos), donde residía la joven.

El accidente se produjo a las 17:30 del pasado miércoles, según ha informado el servicio de emergencias 112, que intentó trasladar a la joven al hospital universitario de Burgos.

Sin embargo, la joven falleció poco después en el hospital, se supone que víctima de la asfixia que le provocó el pañuelo, según dichas fuentes municipales y de los vecinos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sara No, fue Isadora
Hace más de 6 años

Isadora Duncan fue la precursora de morir asfixiada por un pañuelo atrapado en la rueda del vehículo. Pero lo había vivido todo. Esta joven de Burgos en cambio es un mazazo, un atentado, una injusticia de accidente sin sentido

Valoración:8menosmas

carlos
Hace más de 6 años

Frias: Un hermoso pueblo de montaña en el norte de Burgos, que esta noticia dejara helado al pueblo, no llega a trescientos habitantes. Logicamente,será un día de luto en el pueblo. Son pueblos pequeños, los alrededores, lo raro es que tengan pista de Karts, o de circuitos. Tambien decir, que en esa zona, todos, llevan bufanda, pañuelos en el cuello, braga, etc... La temperatura del Norte de Burgos, no tiene nada que ver, con la temperatura de Mallorca. Un desgraciado accidente, que en paz descanse..

Valoración:0menosmas

Marga
Hace más de 6 años

En primer lugar dar el pésame a esta familia y allegados, es verdaderamente muy triste salir a pasar un rato divertido con el resto de tus amigos y que tenga tan trágico desenlace. Estoy de acuerdo con el comentarista de más abajo respecto que los responsables del circuito de karts ( no solo este, sino todos los circuitos de karts y similares)deberían tener como norma obligatoria no poder subir a uno de ellos con un pañuelo al cuello o cualquier otra cosa que pueda engancharse y acabar estrangulándote, debería, si no lo es aún, NORMA OBLIGATORIA y los responsables de la instalación deberían hacerla cumplir. En Paz descanse esta chica.

Valoración:17menosmas

Cat
Hace más de 6 años

Isadora Duncan murió en Niza por esta causa.

Valoración:9menosmas

imprudència mortal
Hace más de 6 años

El meu condol a la família,però vull recordar que açò és un cas de pur seny,de imprudència,molt humana però que pot conduir tontament a la mort.Als anys vint es va posà de moda a Hollywood amb als nous cotxes descapotats duu llargs foulards al vent fins que la famosa actríu i ballarina Sarah Bernardt va morí estrangulada de igual manera i tothom va aprendre la lliçò.Em demano com pot ser què els responsables del kàrting ho hagin permés,va contra les normes amés.

Valoración:23menosmas

JJ
Hace más de 6 años

Que lástima, vas a pasar un buen rato y se convierte en una tragedia, pobre familia...

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1