Invita a su socio a un spa y aprovecha para robarle 65.000 euros en género de su taller

| | Palma |

Valorar:
preload
Al arrestado se le incautaron una pistola, unos grilletes y una placa de Policía Nacional.

Al arrestado se le incautaron una pistola, unos grilletes y una placa de Policía Nacional.

23-11-2012

Si el socio de su empresa le invita a un fin de semana en un hotel de lujo, disfrutar de masajes y sesiones de spa, desconfíe.

Agentes del Grupo de Investigación Centro del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de Rafel S.M., de 43 años de edad, acusado de sustraer maquinaria y herramientas por valor de 65.000 euros del taller en el que trabajaba.

El arrestado, explotaba un taller mecánico junto con su socio, propietario de toda la maquinaria instalada en el local. Rafel, con la finalidad de sustraer la totalidad del género, valorado en más de 65.000 euros, entramó con gran argucia un complejo plan para llevarse toda la maquinaria y herramientas del interior del establecimiento sin que su legítimo propietario se percatara de ello.

Invitación

Para llevar a cabo el robo, el detenido invitó a su socio junto con su esposa a un fin de semana en un lujoso spa-hotel, con la intención de aprovechar su ausencia para llevarse todo el material a una parcela de su propiedad.

A la vuelta del fin de semana y, una vez descubierto el robo, el denunciante comenzó a sospechar que su socio que, tan gentilmente le había invitado a un bonito fin de semana de relax, tuviera algo que ver con el robo.

En este instante, el ahora detenido amenazó a su víctima alegando que era agente del Cuerpo Nacional de Policía, esgrimiendo el arma reglamentaria, los grilletes y la pertinente placa identificativa.

El Grupo de Investigación Centro, tras tener conocimiento de los hecho, y realizar numerosas gestiones, consiguieron localizar la maquinaría y demás herramientas en una parcela de Marratxí, que tenia el detenido en propiedad, procediéndose a la detención del mismo, no solo por la sustracción sino por un presunto delito de usurpación de funciones públicas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

LANGOSTA
Hace más de 6 años

ja ja ja ja hai estan pintados estos mallorquinessssss tan listos,le roba al socio y se lo lleva para su casa.jua jua jua jua jua

Valoración:0menosmas

fertxo
Hace más de 6 años

Pero si la pistola es una GAMO F-10 de BALINES....jajaja...hombre algo de cosquillas si que hace...sobre todo de cerca....jajajaja

Valoración:7menosmas

emejota
Hace más de 6 años

Este tipo es definitivamente tonto. ¿No podía robarle cuando estuviera de vacaciones o paseando el perro, como hacemos todos??? Nadie habría sospechado de él.

Valoración:4menosmas

trend
Hace más de 6 años

parecido al .PP....primero nos engaña en la campaña electoral y luego nos deja en ropa interior.

Valoración:4menosmas

Tomeu
Hace más de 6 años

Gran argucia? Complejo plan? Seguro qué hacen una película.

Valoración:5menosmas

Xs
Hace más de 6 años

El verbo TRAMAR, según la RAE significa: Disponer o preparar con astucia o dolo un enredo, engaño o traición.

Valoración:5menosmas

Mandarin
Hace más de 6 años

se cree que por decir que es policia no lo van a denunciar igual o mas? jajajajjajajaja

Valoración:4menosmas

en de ver
Hace más de 6 años

Este ladron tiene dos cosas parecidas a los politicos su falta de inteligencia y segunda la facilidad de engañar a los que lo rodean, mira tu

Valoración:12menosmas

Indignada
Hace más de 6 años

No entendeis la intención del ladrón, quería relajarlo para cuando se enterara del robo.

Valoración:10menosmas

Parecidos razonables
Hace más de 6 años

Se comenta que Bravo al no aceptar Jose Ramon el pamboli, le envio otra con una invitacion a un Spa , el Jose se lo esta pensando

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2