TW
1

El arresto de una pareja de ladrones en un domicilio de la barriada de La Soledat de Palma puso al descubierto una plantación de marihuana.

Sobre las dos de la madrugada de ayer, la central telefónica de la Policía Local de Palma (092) fue alertada de que en el número 19 de la calle Amer se estaba produciendo un robo.

Rápidamente, una patrulla se personó en el lugar, pero en una calle próxima, concretamente en Brotons, localizaron a Julia Esperanza M.M., de 21 años y Antonio B.R., de 25 años, empujando un carrito de supermercado con objetos robados. En el interior del mismo había un ordenador portátil, un monitor, dos televisores, cableado, una webcam y 43 cd’s, entre otras cosas.

Al darles el alto, el varón salió corriendo mientras que la mujer reconoció los hechos y condujo a los agentes hasta el lugar de donde habían sustraído los objetos. Minutos más tarde, otra patrulla procedía al arresto de su pareja.

Al llegar al número 19 de la calle Amer, la puerta estaba abierta y los policías accedieron. En una de sus habitaciones los funcionarios actuantes localizaron: 25 macetas con tiesto de plástico de marihuana, ventiladores, útiles para la siembra y cuidado y focos.

En la mañana de ayer, la Policía Local trasladó a los detenidos al Cuerpo Nacional de Policía quienes se han hecho cargo de la investigación. Ahora, los agentes tratan de localizar al propietario de la vivienda.