Condenado un hombre por robar más de 600 kilogramos de cobre en una subestación eléctrica

Cuando la Guardia Civil registró la casa del acusado encontró además pastillas de éxtasis destinadas a la venta

| Palma |

Valorar:
preload
La Guardia Civil detuvo al acusado en el mes de mayo del año 2006.

La Guardia Civil detuvo al acusado en el mes de mayo del año 2006.

21-03-2012 | OPC

La Audiencia Provincial condenó ayer a dos años de prisión a un hombre por robar en Calvià dos bobinas de cobre que pesaban más de seiscientos kilogramos. Junto a éste ha sido condenada también la mujer que le acompañaba, en este caso a una pena de un año y medio de prisión.

Los hechos ocurrieron entre las dos y las cinco de la madrugada del 26 de mayo de 2006. Los dos acusados fueron a una subestación eléctrica situada en el kilómetro 5,2 de carretera de Calvià a Puigpunyent. Con una cizalla cortaron la valla metálica, entraron dentro y se hicieron con dos bobinas de cobre: una de 300 kilos yo tra de 321. Además se llevaron distintas herramientas.

Los dos acusados además están acusados de un delito de tráfico de drogas después de que la Guardia Civil encontrara pastillas de éxtasis en la vivienda de ambos por valor de unos mil euros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Bukowski
Hace más de 6 años

Pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi

Atención, gitano detectado a 100 metros. Gire a la derecha, y después tome la primera salida para retroceder.

Valoración:-11menosmas

EL CHATARRERO
Hace más de 6 años

hombre 600 kilos es urto pero me cago en la ostia la malloria de familias no tienen ni para comer i por cuatro hierros que cojen se los llevan pa el talego y los mierdas politicos que? que pasa esque ellos tienen dinero para pagar las causas i no entrar dentro baya mierda de justicia mierdassss!

Valoración:-15menosmas

Es Dimonió
Hace más de 6 años

Se trata de dejar bien claro ante el pueblo que para el pobre que robe una gallina, cárcel y garrote, para politicos, banqueros, sobrinitos y duquesitos...impunidad absoluta. Esta es nuestra justicia

Valoración:8menosmas

JJ
Hace más de 6 años

Me parece mal que robe, pero peor me parece que se le de más importancia por parte de la justicia al robo de cobre que al de las arcas públicas...

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1