El aforo del Madrid Arena estaba "sobradamente sobrepasado", según el atestado policial

| Madrid |

Valorar:

El informe que la Policía Nacional ha elaborado sobre el suceso ocurrido el pasado jueves en el Madrid Arena, en el que murieron cuatro jóvenes, concluye que el aforo «estaba sobradamente sobrepasado», aunque no especifica el número de asistentes porque por el momento es «imposible de determinar».

Así se refleja, según ha informado hoy el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), en el informe que remitió ayer la Policía Nacional al Juzgado de Instrucción número 51 de Madrid, que investiga el suceso,

Lo que sí apunta el informe policial como posible causa de los hechos es que, según el TSJM, «instantes antes de producirse el fatal desenlace, un número indeterminado, pero muy importante de personas, que se encontraba haciendo 'botellón', saltándose los tornos y sin ningún título de entrada, tomó al asalto el recinto coincidiendo con el inicio de la actuación del DJ estrella de la velada».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

MURO
Hace más de 7 años

DE ACUERDO QUE HUBIERA MUCHÍSIMA MÁS GENTE DE LA QUE DEBIERA, PERO SI NO HUBIERA HABIDO BENGALAS POSIBLEMENTE NADA DE ESTO HUBIERA SUCEDIDO. A PARTIR DE AHI MÁS CONTROL EN TODOS LOS ASPÈCTOS, Y NO TENER TANTA SED DE RIQUEZA.

Valoración:-1menosmas

Bella
Hace más de 7 años

Basta ver las imágenes,hay muchos responsables empezando por el ayuntamiento......

Valoración:0menosmas

sesca
Hace más de 7 años

No es por nada, pero no habría que pedir responsabilidades políticas, civiles y penales a quienes autorizan estos eventos sin la debida seguridad? (Hablo de políticos, regidores, y similares)

Para mandar los antidisturbios a una concentración pacífica si se puede, pero para velar por la seguridad nuestra, ¿qué?

Valoración:1menosmas

Patricia Roman
Hace más de 7 años

I l'alcaldesa Botella en un spa per desestresarse. Quina vergonya! Perque accepten càrrecs que els venen grossos i amaguen l'ala en comptes d'assumir responsabilitats i no carregar-les-hi als altres. Botella convé que dimiteixis i facis abdominals amb en Josep Mª et desestresarà força i a més podreu practicar català per quan aneu de cap de setmana a l'Estat Català.

Valoración:3menosmas

Para cuando...
Hace más de 7 años

Cuando empezarán las dimisiones y las auto criticas en el Ayuntamiento de Madrid .Ah claro, que la alcaldesa está demasiada ocupada descansando en Portugal.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1