La Guardia Civil de Tráfico señalizó el todoterreno volcado en la carretera para advertir del peligro a otros conductores. El lugar del suceso está considerado como un punto negro donde se han producido otros siniestros | Michel's

TW
15

Una mujer sufrió lesiones leves en la medianoche de ayer en una mano tras un espectacular accidente de tráfico en la carretera de Andratx a s’Arracó.

Se trata de un punto negro de tráfico en el que se han registrado tres accidentes similares en un año. El todoterreno de la señora, de unos 36 años de edad, perdió el control en una curva, golpeó una de las ruedas contra el bordillo y volcó aparatosamente sobre la calzada.

Hasta ese punto kilométrico, en la rotonda de es Prat, a unos 500 metros de la entrada a s’Arracó, se desplazaron la Policía Local, la Guardia Civil y de una ambulancia del 061, cuyos sanitarios atendieron a la herida.

Fuentes policiales explicaron que la conductora había tenido mucha suerte, porque el todoterreno estuvo a punto de caer al interior del cauce de un torrente que transcurrre por ese tramo. El Sector de Tráfico de la Guardia Civil investiga las circunstancias del siniestro.