Los dos vehículos siniestrados en la mediana de la autopista. | Vasil Vasilev

TW
13

Tres jóvenes huyeron después de estrellarse el vehículo en el que viajaban contra otro coche en la autopista de Peguera. La conductora de este último turismo quedó atrapada, tuvo que se rescatada por los bomberos y después fue evacuada en ambulancia a un hospital.

La Guardia Civil se hizo cargo de la investigación del siniestro, que tuvo lugar alrededor de las 06.00 de la madrugada de ayer en la autopista de Peguera, poco antes de la salida de Palmanova.

Una conductora circulaba en un Hyundai Atos, en dirección a Palmanova, cuando fue golpeada por detrás por un BMW que iba a gran velocidad en su mismo sentido. La colisión se produjo en un tramo recto. Los dos conductores perdieron el control y los vehículos acabaron en la mediana. La ocupante del Hyundai quedó atrapada y los tres jóvenes que iban en el BMW salieron del vehículo, cogieron varios papeles del interior y del suelo y huyeron. Después otro coche los recogió y se dieron a la fuga. Varios testigos ayudaron a la conductora atrapada hasta que fue rescatada por los bomberos. Estos testigos facilitaron a la Guardia Civil los datos de los jóvenes que habían huido y se inició una investigación para encontrarlos.