TW
7

Un hombre que fue hospitalizado ayer en estado grave tras precipitarse desde el puente del Torrent dels Jueus, en el límite entre la Platja de Palma y s’Arenal de Llucmajor, ha fallecido esta madrugada. El varón cayó desde una altura de unos 30 metros y sufrió numerosas fracturas, entre ellas de tibia, peroné, pelvis, así como traumatismos.

La policía realizó una investigación para esclarecer lo ocurrido. Al parecer el hombre trabaja en la zona de Calvià, vive en una urbanización de la carretera de es Cap Blanc y había mantenido una discusión con su pareja antes de lanzarse desde el puente al torrente. No obstante continúan las investigaciones para aclarar el caso.

Noticias relacionadas

El suceso se produjo sobre las 14.00 horas y hasta el lugar se desplazaron efectivos de los bomberos, Policía Local y Guardia Civil, además de dos ambulancias del 061. Los médicos y sanitarios atendieron al herido en el lugar y posteriormente lo evacuaron al hospital de Son Espases, donde quedó ingresado en estado muy grave.

Sobre el puente, desde primera línea de la Platja de Palma y en las calles que hay al lado del cauce, numerosos vecinos, turistas y personas que pasaban por la zona se pararon a preguntar lo que había pasado. Muchos de ellos permanecieron en el lugar hasta que el herido fue evacuado y los equipos de emergencia se retiraron.