Fallece el hombre que se precipitó por el puente del Torrent dels Jueus

| Palma de Mallorca |

Valorar:

Un hombre que fue hospitalizado ayer en estado grave tras precipitarse desde el puente del Torrent dels Jueus, en el límite entre la Platja de Palma y s’Arenal de Llucmajor, ha fallecido esta madrugada. El varón cayó desde una altura de unos 30 metros y sufrió numerosas fracturas, entre ellas de tibia, peroné, pelvis, así como traumatismos.

La policía realizó una investigación para esclarecer lo ocurrido. Al parecer el hombre trabaja en la zona de Calvià, vive en una urbanización de la carretera de es Cap Blanc y había mantenido una discusión con su pareja antes de lanzarse desde el puente al torrente. No obstante continúan las investigaciones para aclarar el caso.

El suceso se produjo sobre las 14.00 horas y hasta el lugar se desplazaron efectivos de los bomberos, Policía Local y Guardia Civil, además de dos ambulancias del 061. Los médicos y sanitarios atendieron al herido en el lugar y posteriormente lo evacuaron al hospital de Son Espases, donde quedó ingresado en estado muy grave.

Sobre el puente, desde primera línea de la Platja de Palma y en las calles que hay al lado del cauce, numerosos vecinos, turistas y personas que pasaban por la zona se pararon a preguntar lo que había pasado. Muchos de ellos permanecieron en el lugar hasta que el herido fue evacuado y los equipos de emergencia se retiraron.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

maría
Hace más de 7 años

Me niego a creer esto. El chico que yo conocí era muy feliz.

Valoración:1menosmas

jauni
Hace más de 7 años

Como siempre metiéndose algunos con los periodistas. Si leéis bien, dice: "La policía realizó una investigación...." Lo que se publica, no son conclusiones de un periodista, sino presunciones de la policía. El periodista solamente publica lo que le han contado las autoridades.

Valoración:-6menosmas

manoli
Hace más de 7 años

Descansa en paz marcos....Mi pesame para la familia y mucho Animo...un abrazo muy fuerte.

Valoración:15menosmas

frit
Hace más de 7 años

Si ha habido algún error en la publicación, no es culpa del periódico. No se ha hecho a posta. Los periodistas no son investigadores, simplemente recogen información que les facilitan las autoridades, policías, etc.

Valoración:-13menosmas

Nuria
Hace más de 7 años

Como siempre, sin saber lo que se dice. Efectivamente no había discutido con su novia. Respeto, por favor y antes de publicar algo asegurense de lo que dicen. Descansa en Paz. MR. Amigo. Siempre estarás con nosotros

Valoración:20menosmas

Cocodrilo
Hace más de 7 años

@yo) no te preocupes que el que mas y el que menos sabe que de lo que lee o le dicen la cuarta parte y de lo que ve la mitad. Que descanse en paz.

Valoración:29menosmas

yo
Hace más de 7 años

Convendría que antes de publicar una noticia os aseguraráis bien de lo que vais a poner. Este chico no había discutido con su pareja... porqué no hace mucho ella falleció. Sólo por el daño que vuestro sensacionalismo puede causar a familiares y amigos, intentad haced un poco bien vuestro "trabajo". Gracias, aunque quizás no lo publiquéis

Valoración:122menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1