Expulsados cinco extranjeros detenidos en Balears con múltiples antecedentes penales

| Palma de Mallorca |

Valorar:

Agentes de la Policía Nacional de la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras llavaron a cabo el pasado 29 de octubre en la localidad mallorquina de Felanitx la detención de un peligroso individuo de origen marroquí, quien ha sido expulsado este viernes del territorio nacional, al igual que otros tres hombres de la misma nacionalidad y una mujer colombiana.

En un comunicado, la Jefatura Superior de Policía de Baleares ha informado de que el autor había estado detenido por tráfico de estupefacientes, homicidio doloso y otros delitos y en la actualidad había terminado de cumplir condena por violación.

Habida cuenta de la «peligrosidad» de esta persona, los policías investigadores continuaron con su investigación y el sábado procedieron a la detención del citado individuo, quien ha sido definitivamente expulsado a su país de origen.

Además, ha señalado que a lo largo de la semana han sido igualmente expulsados de territorio nacional otro indviduo de origen marroquí con antecedentes y pena cumplida por robo con violencia, así como una mujer de origen colombiano con múltiples antecedentes por delitos contra el patrimonio y robo con violencia.

Así, este viernes han sido conducidos para ingresar en el Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) previo a su expulsión. Asimismo, también han sido trasladados a este centro otros dos marroquíes, que suman más de 12 detenciones por diferentes delitos.

La Policía ha recordado que las expulsiones de ciudadanos extranjeros por la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras van especialmente encaminadas a la de individuos con antecedentes penales en territorio nacional y que tienen una especial dificultad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

ya era hora
Hace más de 7 años

jajajaja solo 5??? no, y no, hay q deportar a todos y cada uno de los que di lingue, ya nos basta con los auto tonos, y que encima les den ayudas, esto ya es de ser idiotas, y estamos en el país de los que mas, esto hace años que todos los ciudadanos lo venimos pidiendo, un bravo por quien así lo ha decidido, por valiente y cabal. gracias

Valoración:8menosmas

Florin
Hace más de 7 años

En Mallorca se vive bien,muchas oportunidades negocio.

Valoración:5menosmas

güiquilics
Hace más de 7 años

no hombre, no... que de los alemanes no se nos tiene que pegar lo peor (el exterminio). antes de lanzarnos al cuello de los de fuera miremonos el nuestro: alguien conoce a una empresa por pequeña que sea que no tenga una contabilidad B en negro? esto por no hablar del ingente dinero público desaparecido en manos de políticos votados por nosotros que no por immigrantes. menos hipocresía. Ma'a ElSalama.

Valoración:-5menosmas

zorro
Hace más de 7 años

YA ERA HORA

Valoración:19menosmas

andaque
Hace más de 7 años

La redacción de la noticia es verdaderamente brillante, vamos que brilla tanto que dan ganas de remitir al redactor al parbulario para que empiece de nuevo con su proceso formativo.... !!!Madre de Dios!!!

Valoración:12menosmas

MARGINER
Hace más de 7 años

ESO SE DEBERÍA DE HACER CON TODOS Y NO METERLOS EN LA CÁRCEL A LA ESPERA DE JUICIO...Y ASÍ LOS MANTENÍAMOS TODOS Y LUEGO PARO Y SE QUEDAN EN CASA...QUE TODOS LOS DEBERÍAN DE MANDARLOS PARA SU CASA Y COMO DICE EL REFRÁN...QUE CADA PALO AGUANTE SU VELA....

Valoración:21menosmas

sud
Hace más de 7 años

este cheeee voooos a mi no me echeeees que yyo soy re buen piiiiibe entendeeees.

Valoración:-21menosmas

TALECA
Hace más de 7 años

Solo puede ser buena está medida si se sigue adoptando sin compasión,cada chorizo en su pais y,cada pais con sus chorizos,debemos pedir que se siga ejecutando la misma pena a cualquier delincuente extranjero por pequeño que sea el delito,si es delito,puede ejecutarse la expulsion del territorio nacional solamente no,también fuera de Europa,no podemos seguir facilitando la vida a in deseables y desgradecidos,sin oficio ni beneficio y,no se trata de racismo,se trata de delincuencia y coherencia ante ello,porque se rien de nosotros,de nuestra patria y,de nuestra justicia,además de aprovecharse de nosotros sin compasión.......YA BASTA!!!! TIENEN QUE DEPORTAR 50 CADA DIA Y SERÁN POCOS!!!!!!! NO HAY QUE TENERLES PENA,PORQUE ELLOS NO NOS LA TIENEN....

Valoración:42menosmas

JUSTICIA JAJAJA
Hace más de 7 años

Lo que probablemente desconocen algunos comentaristas: cada año de prisión de uno de éstos nos cuesta unos 25.000 euros. Aparte abogados, intérpretes,sanidad etc. La expulsión cuesta otra pasta -tiene que ir con escolta policial-. Antes de cada expulsión ésta es paralizada a través de un montón de recursos, recursos que también pagamos entre todos. El número de presos extranjeros en Baleares es de unos 600 por 25000, nos cuestan 15.750.000 euros, asÍ que vanesa de las narices, VETE A MISMISIMO CARAJ......

Valoración:28menosmas

Mustafa tarara
Hace más de 7 años

Cinco??Que los que han tramitado y firmado las órdenes cojan por lo menos cinco meses de vacaciones, deben estar agotadiiiiiisiimos!!

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4