Sanitarios y policías locales atienden en primera instancia a la mujer. g Foto: MICHELS

TW
1

Eran poco más de las dos de la madrugada de ayer cuando un turismo se salió de la vía en la carretera que va de s’Arracó a Andratx.

El vehículo, que estaba ocupado por una sola persona, cayó por un terraplén de unos dos metros de altura. Por fortuna, tras un primer exámen de urgencia los sanitarios del 061 calificaron el estado de la víctima, una mujer de unos 40 años, de menos grave.

A la hora citada se recibió una llamada en el 061 informando del accidente. Desde el teléfono de emergencias se avisó a la Policía Local de Andratx, que se movilizó de inmediato y se desplazaron al lugar varios agentes.

Los policías comprobaron la veracidad de la información y lo primero que hicieron fue atender a la mujer, que seguía dentro del coche. Un agente comentó la importancia de que, en este caso, la víctima llevara bien puesto el cinturón de seguridad.

Al poco rato llegó una ambulancia del 061 desde Santa Ponça. Los sanitarios atendieron a la mujer, le colocaron un collarín y con una camilla especial la llevaron hasta la ambulancia. Inmediatamente después hasta el hospital de Son Espases, donde quedó ingresada. La mujer se dirigía a Andratx, localidad donde reside.