La Policía Local ha impuesto unas 600 multas a masajistas chinas en las playas de Calvià

El dispositivo especial de vigilancia en la costa del municipio ha concluido este pasado fin de semana

| Calvià |

Valorar:
preload
Masajistas identificadas esta última semana.

Masajistas identificadas esta última semana.

El pasado fin de semana ha concluido el dispositivo especial de vigilancia destinado a las playas de Calvià durante la temporada de verano. Un oficial y diez agentes de la Policía Local de la localidad han integrado este servicio, cuyos resultados han sido notables, especialmente en la lucha contra la venta ambulante ilegal y las masajistas chinas que ofrecen sus servicios a pie de arena en distintas playas.

Sólo en la campaña de verano que acaba de terminar, se han impuesto cerca de 600 multas a masajistas chinas. Estas sanciones rondan los 60 euros y muchas de las infractoras han pagado las multas.

Los agentes que han integrado este dispositivo han constatado que la presencia de las masajistas ha aumentado este verano respecto a años anteriores, y actúan en las diez playas del municipio con mayor afluencia.

Los agentes han identificado a 23 mujeres y tres hombres, todos asiáticos, cuya presencia ha sido permanente en las playas de Calvià este verano. También se tiene constancia de que hay más personas que se dedican a esta actividad en las playas de la localidad, aunque no de forma tan activa como las anteriores.

En cuanto a la lucha contra los vendedores ambulantes ilegales, han sido denunciados vendedores de fruta y otras personas que ofrecían gafas, relojes y demás efectos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

CHICHICHICHI
Hace más de 7 años

Jijijijiji, que me digan de una sola que la haya pagado, cuesta más dinero el papel y el bolígrafo de poner la multa que cobrar una sola de ellas. Aquí solo pagamos las mutas los tontotones (quiere decir más que tontos)

Valoración:1menosmas

llorens
Hace más de 7 años

bueno pues que se pasen por can pastiilla estan todas las masage masage aqui.ESTO NO HAY QUIEN LO AGUANTE . Estas en la playa y no puedes ni leer un libro tranquilo. en menos de 5 minutos vienen mas de seis chinas . por favor esto no hay quien lo pare ya .

Valoración:3menosmas

No a la vostra merda de "progrés".
Hace más de 7 años

Es un negocio más de la mafia china.

Valoración:2menosmas

Tomas
Hace más de 7 años

LA NOTICIA SERIA: SE HAN "COBRADO" LAS 600 multas a las masajistas chinas (espero que NO me lo censureis) y saludos a los CENSORES de este periodico por la defensa de las buenas formas y de los delicuentes (en concreto de los violadores)

Valoración:3menosmas

Pep
Hace más de 7 años

Hola, soy munipa de calvia y preferimos ir detras de las chinitas ke de los negritos, porke con los negritos siempre pillamos

Valoración:-1menosmas

Barra libre a la inmigracion
Hace más de 7 años

Todo esto viene de fuera, esto es la nueva mallorca señores moderna y con un toque mas a la delincuencia internacional que se sienten mejor que en su casa.

Valoración:4menosmas

el pueblo
Hace más de 7 años

El refranero Español es bastante inteligente, ( muerto el pero se acavo la rabia ) aunque no hay que matar a nadie, simplemente terminar todo esto, regulando bien la ley de extrangeria, y espulsando los sin papeles

Valoración:8menosmas

dolors
Hace más de 7 años

Que las manden a China, y que hagan sus masajes allí que hacer un msaje mal hecho, te puede fastidiar del todo

Valoración:10menosmas

dani
Hace más de 7 años

Si han estado actuando en Calvia, porque no le dan mas importancia a intentar detener a las prostitutas senegalesas que atacan a los turistas por punta Ballena? Esas si que molestan, en comparacion. Donde estan sus prioridades?

Valoración:15menosmas

henry
Hace más de 7 años

Gato...¿Como se vé que te hace falta cariño, niño?!!! Mejor lee algo que te haga olvidar que eres un fracaso.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3