TW
38

El Cuerpo Nacional de Policía celebró, durante la mañana de ayer, una exhibición de sus diferentes unidades y grupos operativos ante cerca de 2.000 escolares en el Parc de sa Riera de Palma.

Medio centenar de agentes de las unidades de Guías Caninos, UPR (Unidad de Prevención y Reacción), Subsuelo, Rayos (motoristas), Policía Científica y el helicóptero realizaron una muestra de sus habilidades que, con gran aceptación, disfrutaron los pequeños.

El acto estuvo presidido por la delegada del Gobierno, en Balears, Teresa Palmer y el jefe superior de Policía, Antonio Emilio Jarabo de la Peña y el jefe de la brigada de Seguridad Ciudadana, Alfonso Jiménez.

Una vez finalizada la exhibición, los niños pudieron probar los coches de policía, el material antidisturbios, jugar con los agentes caninos y subirse al helicóptero. Sin duda alguna, la reseña de huellas, al más puro estilo CSI, que ofreció el agente Sebastià Ferrer a los niños se convirtió, junto a los perros y helicóptero en las grandes atracciones.