«Va por tí, Agustín». Los moteros que recorrieron el lunes las calles de Llucmajor llevaban pancartas de homenaje al compañero fallecido y de ánimo a la familia. | Alejandro Sepúlveda

TW
14

«Sólo puedo decir que nunca olvidaremos el homenaje que Llucmajor y los moteros le dedicaron a Agustín el lunes, antes del funeral». Ángela, la viuda del motorista fallecido en accidente en Esporles, agradeció ayer públicamente el apoyo de los vecinos de su pueblo y del colectivo de motoristas.

Tal y como adelantó ayer en exclusiva Ultima Hora, el lunes un centenar de motoristas, con lazos negros y algunas pancartas, hicieron un recorrido por Llucmajor como último homenaje a Agustín. «Es algo que nuestro compañero había comentado en vida, que si algún día le ocurría algo le gustaría mucho una despedida motera», explicó ayer José Sánchez, uno de sus amigos. Los encargados de la concentración también agradecieron ayer el trabajo de la Policía Local, que reguló la circulación al paso de la comitiva. Los motoristas piden más seguridad en las carreteras y que los soportes de las señales sean flexibles.