Una separación podría explicar la publicación del vídeo obsceno de dos policías

| Cerdanyola del Vallès, Barcelona |

Valorar:

Polémico video de dos policías de Cerdanyola.

Youtube

Uno de los dos agentes de la Policía Local de Cerdanyola del Vallès que aparecen en un vídeo difundido en Internet actuando de manera impropia en un vehículo policial se acaba de separar de su esposa, aunque no está confirmado que fuera ésta la que colgara las imágenes en la red.

Así lo han asegurado e Efe fuentes cercanas al caso, que han explicado que el proceso de separación de este agente de la policía local ha sido «conflictivo».

Esta conflictividad en el proceso de separación ha hecho que circulen numerosos rumores según los cuales habría sido la esposa de este agente la que habría obtenido este vídeo, grabado con un teléfono móvil, y lo habría colgado en Internet.

A pesar de ello, las fuentes consultadas no confirman que se trate de un extremo verificado, si bien reconocen la difícil relación que se ha establecido entre los antiguos cónyuges a partir del proceso de divorcio.

En el vídeo, que empezó a circular por Internet el pasado lunes, se ve a los dos agentes bailando al ritmo de una canción, sacando medio cuerpo por la ventanilla, tapándose los ojos mientras conducen y realizando gestos obscenos.

Los dos agentes han sido suspendidos de empleo y sueldo mientras se les ha incoado un expediente administrativo y se les ha denunciado por conducción temeraria a partir de las evidencias que aparecen en el vídeo, que ya suma más de 170.000 reproducciones en Youtube.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

CMD
Hace más de 7 años

son peor que torrente anda ya fuera del cuerpo y que se jodan hablando mal y claro no son nada serios

Valoración:0menosmas

jette lang hartmann
Hace más de 7 años

La peor de los tres indudablemente es la esposa o ya ex de uno de los policias.Què mala leche se puede tener? Haciendo videos y colgarlos en internet!! No tiene excusa de ningùn tipo.Muy mala mujer.....

Valoración:-1menosmas

Así vamos
Hace más de 7 años

Sí lo han hecho muy mal, y deben acarrear con las consecuencias, pero no veo que se castige a los politicuchos que no gobiernan, una prueba que que PP, PSOE llevan el monopolio, sean Ladrones, corruptos, chupoteros, manipuladores, los votamos igual, algo nos pasa!!

Valoración:4menosmas

Las últimas promociones...
Hace más de 7 años

Vamos ha ser positivos. Al menos hemos reído un poco con estos dos muchachotes, ya que las últimas promociones de policías locales son muy prepotentes y arrogantes, acompañados de una chulería fuera de lo normal, a diferencia de los jóvenes de la Guardia Civil, muchísimos más profesionales y disciplinados, y esto no solo lo digo yo, somos muchos los ciudadanos que coincidimos que los jóvenes policías locales de las Balares especialmente en Mallorca, han salido con la chulería a cuestas de la academia. Tal vez sus políticos o sus instructores deberían de tomar cartas en el asunto.En el fondo no sois más que unos simples guardias urbanos.

Valoración:-4menosmas

agasha
Hace más de 7 años

Por dios si es que hace daño a la vista,vaya video mas obceno (ironia).Con todo lo que esta pasando y resulta que lo peor es este video de dos personas(policias) haciendo los tontos en el coche.Les pondran las faltas que les corresponda y las sanciones que se merecen. Ya nos cuidaremos los demas de no hacer los tontos conduciendo y menos grabarnos.

Valoración:9menosmas

non excusa
Hace más de 7 años

No hay excusas que valgan, cuando uno está en su trabajo, no puede hacer el indio, ni policías ni nadie. Si tienes un problema te das de baja y te vas a psiquiatra que para eso están. Separar vida privada y vida laboral. Lo único que consiguen es que la gente crea que todos son iguales, y pagan justos por pecadores.

Valoración:3menosmas

raul
Hace más de 7 años

Merecida suspensión de empleo y sueldo, pero esto no debería dañar la imagen de sus compañeros, en todas las policías hay quien hace desastres, pero también me gustaría que todo acto desleal a un cargo publico fuera igual de rápido y contundente, me refiero a algunos políticos que se han llevado millones y han dejado este país en la ruina y ahora machacan al pueblo, eso si realmente me haría estar un poco mas contento y ver que quien hace algo que no debe se le va a castigar severamente.

Valoración:7menosmas

No me vale
Hace más de 7 años

Te pasa a tí o a mi y se nos cae el pelo, los palos del sombrajo, el resto de nuestras vidas... Pero ellos, encima, se desternillan. Y tampoco tiene ninguna gracia separarse. Vamos, que estoy en ello y ni acepto ni se me ocurre hacer bravuconadas de nungún tipo (aún no siendo poli , existe un código de conducta). QUE LES DEN.

Valoración:-2menosmas

r
Hace más de 7 años

Como muy bien dicen por aqui vayamos a por dos funcionarios a morderles bien la yugular porque se han permitido hacer alguna tonteria estando de servicio, pero a los malos politicos corruptos sigamos votandoles.

Valoración:15menosmas

PACIENCIA
Hace más de 7 años

La verdad.... no esta bienn... me imagino que seran sancionados, pero no creo que tengamos que aplaudir a la ex, y sobre el comentario de Fumador "Creo que sí que debes conocer mucho a esa chusma como tu dices, mas que nada porque "conoses" Sabes??? QUIEN LLAMA CHUSMA????

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4