El imitador de Columbine

Bauzá transmite un mensaje de tranquilidad y serenidad

| Palma de Mallorca |

Valorar:

El president del Govern balear, José Ramón Bauzá, ha transmitido una mensaje de «tranquilidad, confianza y seguridad» a todos los ciudadanos de Baleares y ha remarcado que la detención del joven que intentó imitar la matanza de Columbine colocando bombas en la Universidad de las Islas Baleares es un hecho «aislado» llevado a cabo por un «perturbado».

Bauzá, que ha comparecido ante los medios de comunicación para valorar la detención del joven que quería cometer un atentado en la UIB, ha destacado las tareas de investigación que se han llevado a cabo «durante varios meses» por parte de las Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado, «de forma discreta, con una gran eficiencia», al tiempo que ha puesto en valor la tarea «que ha realizado el cuerpo Nacional de Policía».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

MAC
Hace más de 7 años

que chasco, cuando lei el titular, pense que el mensaje de tranquilidad era que anunciaba su dimision y la convocatoria de elecciones.

Valoración:2menosmas

Pep
Hace más de 7 años

Este personajillo genera de todo menos tranquilidad.

Valoración:1menosmas

jo
Hace más de 7 años

ahora si que estoy nervisoso

Valoración:3menosmas

Pep de Son Fullos
Hace más de 7 años

Pues yo Sr. Bauzá espero que asi sea lo suyo: un hecho «aislado» llevado a cabo por un «perturbado» y que quede en ello simplemente.

Valoración:1menosmas

jette lang hartmann
Hace más de 7 años

Gracias Bauzà!!Con tus reconfortables palabras practicamente todos los mallorquines dormiremos tranquilos .Si vuelves a tu farmacia igual voy a comprar unas pastillas para dormir, por si acaso ,pero tienes que prometer NUNCA MÀS meterte en politica....Perdòn , me olvidaba de tus hipotecas....

Valoración:6menosmas

Miguel Ruiz
Hace más de 7 años

sera el unico tranquilo en toda la isla para cuando un ERE politico

Valoración:2menosmas

John Doe
Hace más de 7 años

Muchas gracias José Ramón, contigo al frente estamos seguros, sanos, salvos y reventados

Valoración:-2menosmas

bauzá
Hace más de 7 años

Bauzá, tú no trasmiteixes tranquilitat ni dormit.

Valoración:4menosmas

ex.pepe
Hace más de 7 años

tot de mal a pitjor, de cada dia mes,ara a la roqueta només li mancan bombes, com si no ens bastassins les que el govern ens posa cada dia enmocinals,que per ventura són pitjors,que les fisiques.

Valoración:4menosmas

recorta a tu culo
Hace más de 7 años

a si bauza? pues porque el pp no les baja el sueldo un poco más a los funcionarios entre los cuales esta la policia, total para lo que hacen??? enhorabuena a la policia, buenos funcionarios

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2