Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía de la Platja de Palma realizaron la investigación.

TW
12

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron a un hombre, identificado como Andrés T.P., después de que atacara a un primo con una botella rota y le causara lesiones importantes. La agresión tuvo lugar en la Platja de Palma y la víctima sufrió dos cortes: uno en un lado del cuello, que precisó 15 puntos de sutura; y otro en la zona infraescapular, según informó la policía.

Los hechos ocurrieron el pasado día 23. El varón que luego sería agredido y dos amigos se introdujeron en un bar de la Platja de Palma y estaban celebrando un cumpleaños. Después entraron dos personas más. Uno de ellos era Andrés T.P. Entre los dos grupos, especialmente entre los primos, hubo cruces de miradas de reproche. El grupo de tres amigos se marchó del establecimiento para evitar problemas, pero acto seguido salieron los otros dos.

Una vez en la calle los dos primos se encararon y se empezaron a pelear. Entre los otros lograron separarlos al poco rato. Después, el grupo de tres amigos se marchó. Sin embargo, cuando estaban a poca distancia, Andrés T.P. congió una botella, la rompió por la mitad y se fue directo a su primo, al que causó lesiones.

Posteriormente el agresor de marchó del lugar y los dos amigos del herido lo acompañaron en coche hasta Son Llàtzer ya que sangraba bastante por el cuello. En el hospital le cosieron el corte, que precisó un total de 15 puntos.

La policía fue informada de la agresión y se inició una investigación al respecto. El pasado miércoles se procedió a la detención de Andrés T.P. como presunto autor de un delito de lesiones.

El sospechoso fue trasladado a las dependencias policiales y después pasó a disposición del juzgado de guardia.