TW
8

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres y una mujer de nacionalidad rumana por haber robado botellas de licor de un supermercado del Puerto de Pollença valoradas en unos 1.080 euros.

La detención de Ioan V., de 28 años, Mihai V., de 29 y Roxana V., de 24 años, se produjo ayer, después de que el encargado de un supermercado del Port de Pollença avisara a la Guardia Civil de que habían regresado a su establecimiento tres personas que habían estado en el comercio esa misma mañana y a las que había denunciado por robar botellas de licor.

Los autores del hurto fueron detenidos a la salida del supermercado, después robar por segunda vez en el mismo día, y tras haber sido grabados por las cámaras de vigilancia del establecimiento guardándose las botellas bajo la ropa, ha informado el instituto armado en un comunicado.

Por otra parte, la Guardia Civil de Llucmajor ha detenido a un hombre de nacionalidad italiana, Domenico T., de 42 años, como presunto autor de hasta 10 delitos de robo cometidos en habitaciones de varios hoteles de la localidad entre el 9 y el 22 de septiembre.

Agentes de Inca detuvieron tambien ayer a tres hombres, Carlos M.P., de 28 años, Ruben R.M., de 20 y Mohammed S.B., de 21, por un supuesto delito contra salud pública por tráfico de drogas, tras interceptarles en un vehículo que circulaba cargado de plantas de marihuana, con un peso total del 10 kilos.