Un paciente de Son Espases agarra un ordenador, huye y muerde a un vigilante

El detenido decía que habían apuntado datos clínicos erróneos en su historial

| Palma |

Valorar:
preload
Los hechos ocurrieron el lunes en Son Espases.

Los hechos ocurrieron el lunes en Son Espases.

16-11-2010 | ultimahora.es

A un paciente de hematología le hirvió la sangre en la sala de espera. La policía arrestó por intento de robo a Pedro G. V., un hombre de 34 años que agarró un ordenador en Son Espases, empujó a una enfermera y terminó dando un fuerte bocado en el antebrazo a un vigilante de seguridad. Los hechos ocurrieron en torno a las cinco de la tarde del lunes.

Un paciente que estaba en la sala de espera de hematología se acercó al mostrador y arrancó lo cables del ordenador. Empujó a la enfermera, agarró la unidad y se fue a la salida. El personal del hospital avisó al servicio de seguridad. Un vigilante le encontró en uno de los pasillos. El paciente le entregó el ordenador. Sin embargo, se sentó en el suelo y dijo que de ahí no se movía hasta que llegara la policía. En ese momento ya eran tres los vigilantes que había en el lugar y entre todos intentaron levantarle. Se resistió y dio un fuerte mordisco a uno de ellos. De hecho, cuando agentes del Cuerpo Nacional de Policía llegaron, el vigilante era atendido en traumatología.

Los policías procedieron a la detención del hombre que explicó que lo había hecho porque en ese ordenador había datos erróneos suyos. Nadie le había explicado que el hospital trabaja en red.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Aniuu
Hace más de 7 años

Realmente, los que se quejan del precio del parquing convendría dejar de hacerlo. Se dieron muchas oportunidades para manifestarse y luchar contra el pago del parquing....en ellas no había familiares, ni pacientes...asi que ahora a pagar todos que es lo que toca!

Valoración:-1menosmas

grrr
Hace más de 7 años

y mientras huía se le cayó el carnet de afiliado del PSOE....

Valoración:-1menosmas

Erik Jan
Hace más de 7 años

Llevo con hoy tres días esperando a que me operen de urgencias (rotura del tendon de aquiles) y lo unico que me dicen es que solo hay dos quirófanos. Me parece vergonzoso y lamentable que en situaciones de urgencia haiga gente esperando gente como yo o más grave a ser intervenido falte personal y y quirófanos.

Valoración:7menosmas

diego canovas llorens
Hace más de 7 años

A estas cosas nos lleva los recortes en Sanidad. El paciente espera mas tiempo para ser atendido y al salir ,a pagar el parkig para rematar el dia

Valoración:3menosmas

Jubilado
Hace más de 7 años

A compañero. No te confundas. Los políticos en vez de trabajar en red "enredan ".

Valoración:4menosmas

pollencina
Hace más de 7 años

oremus , que tendran que ver los recortes con que uno sea incompetente?si te dicen que han cambiado los datos y vuelven a llamar a una número que nadie sabe de dónde viene, eso se llama desidia ,pocas ganas de hacer nada ,mi cuñado murió por la desidia de una persona que no cambió un nùmero de telefono inexistente y ,él llamó decenas de veces a Son Espases ,desde el Centro de salud de su localidad también pero en el hospital siguieron llamando al mismo número inexistente y no se le realizó una prueba y murió

Valoración:3menosmas

cuqui
Hace más de 7 años

TERCERO: hacia tiempo que no veia una noticia tan mal redactada... "a un paciente de hematologia le hirvio la sangre??", jajajaja "nadie le explico que el hospital trabaja en red??" (sí, hombre, seguro que se lo dices y deja el ordenador en su sitio. Ademas yo creo que no todo el mundo sabe qué significa "trabaja en red")... jajjaj

Valoración:-1menosmas

cuqui
Hace más de 7 años

nada... no hay manera. El 2º punto se queda a la mitad y el 3º ni aparece.... bueno.... ya veremos... SEGUNDO: los recortes implican menos personal o un personal con mas trabajo. Eso no tendria que repercutir en el trato ni en la desinformacion de la que hablais.

Valoración:0menosmas

cuqui
Hace más de 7 años

SIGO... POR QUE SE CORTA POR LA MITAD EL MENSAJE... SEGUNDO: los recortes implican menos personal o un personal con mas trabajo. Eso no tendria que repercutir en el trato ni en la desinformacion de la que hablais.

Valoración:0menosmas

cuqui
Hace más de 7 años

PRIMERO: hay tantos comentarios que no me creo... en serio.. Por desgracia ultimamente he ido bastante y sí, a veces encuentras algun profesional y poco estupido o nada profesional, pero en general yo estoy MUY contenta del trato. SEGUNDO: los recortes implican menos personal o un personal con mas trabajo. Eso no tendria que repercutir en el trato ni en la desinformacion de la que hablais.

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5