TW
18

Bunyola registró entre el domingo por la noche y ayer por la mañana dos accidentes de tráfico con distinto resultado.

Sobre las diez de la mañana de ayer, una mujer de unos 70 años resultó herida grave en un choque frontal en la carretera de Sóller, a poca distancia de la entrada de Palmanyola. La mujer viajaba sola en su coche, en sentido a Sóller. Al parecer, invadió el carril contrario por causas desconocidas y chocó contra un Chevrolet en el que iba un matrimonio en dirección a Palma.

La mujer de 70 años pudo sufrir algún tipo de indisposición, aunque la Guardia Civil se hizo cargo de la investigación.

Doce horas antes, un todoterreno sufrió un accidente en el Camí de Barcelona, que va desde el pueblo de Bunyola hasta la carretera de Sóller. Viajaban en el vehículo el conductor, su mujer y la madre de ella. El hombre canta en la coral y regresaban de un acto celebrado con motivo de las fiestas de Sant Mateu. El camino es estrecho y el conductor dijo que dio contra una piedra, perdió el control y se estrelló contra un marge de la finca de sa Bassa, que pertenece al expresident del Govern Gabriel Cañellas y su mujer. Ambos también son propietarios de la possessió s'Alqueria d'Avall, situada a poca distancia.

El todoterreno volcó, los tres ocupantes quedaron atrapados y fueron rescatados por la Policía Local y los bomberos, si bien resultaron ilesos. Un empleado de la finca avisó al expresident Cañellas, quien se acercó hasta el lugar.