TW
19

La Policía Local de Palma ha vuelto a detener a un ciudadano senegalés de 42 años, Ady T., que supuestamente se dedica a suministrar género falsificado a vendedores ambulantes. Ady fue parado en un control aleatorio de seguridad ciudadana en la calle Gaspar Rul·lan el viernes por la tarde. Circulaba en una furgoneta Ford Transit y los agentes le pidieron la documentación.

Ady les mostró un permiso de conducir de Senegal sin haber efectuado el correspondiente canje. Los policías le pidieron si podían inspeccionar el vehículo y el conductor accedió. En la parte trasera los agentes encontraron cajas de cartón y bolsas de plástico en cuyo interior había un gran número de prendas de vestir y relojes que son falsificaciones de conocidas marcas.

Al ser preguntado sobre la procedencia del género, manifestó que lo había adquirido en Alcúdia y que estaba destinado a la venta ambulante ya que es la actividad a la que se dedica.

Ady T. ya fue detenido en septiembre del año pasado por la Policía Local y se le intervinieron cerca de 70.000 objetos ‘piratas’, la mayoría de ellos relojes, así como camisetas del Real Madrid y gafas. Este género estaba escondido en tres garajes en la Platja de Palma y se supone que abastecía a los vendedores ambulantes de la zona.