Detenido otro suministrador de vendedores ambulantes con género falsificado en Palma

| Palma |

Valorar:

La Policía Local de Palma ha vuelto a detener a un ciudadano senegalés de 42 años, Ady T., que supuestamente se dedica a suministrar género falsificado a vendedores ambulantes. Ady fue parado en un control aleatorio de seguridad ciudadana en la calle Gaspar Rul·lan el viernes por la tarde. Circulaba en una furgoneta Ford Transit y los agentes le pidieron la documentación.

Ady les mostró un permiso de conducir de Senegal sin haber efectuado el correspondiente canje. Los policías le pidieron si podían inspeccionar el vehículo y el conductor accedió. En la parte trasera los agentes encontraron cajas de cartón y bolsas de plástico en cuyo interior había un gran número de prendas de vestir y relojes que son falsificaciones de conocidas marcas.

Al ser preguntado sobre la procedencia del género, manifestó que lo había adquirido en Alcúdia y que estaba destinado a la venta ambulante ya que es la actividad a la que se dedica.

Ady T. ya fue detenido en septiembre del año pasado por la Policía Local y se le intervinieron cerca de 70.000 objetos ‘piratas’, la mayoría de ellos relojes, así como camisetas del Real Madrid y gafas. Este género estaba escondido en tres garajes en la Platja de Palma y se supone que abastecía a los vendedores ambulantes de la zona.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

uro
Hace más de 7 años

Por que no se meten tambien con las propagandas por la tele que muchas son falsas las compras y no sirven para nada es mentira pura y en los periodicos tambien y no pasa nada

Valoración:-2menosmas

falete de sineu
Hace más de 7 años

Supongo que no le pasara nada porque el presunto juez le requisara la mercancia para darsela a otro vendedor ....y a medias,,sigan sigan

Valoración:3menosmas

Mop
Hace más de 7 años

My bien, no es tan horrible es peor. El perjuicio económico que causan es incalculable. Entre ellos el importante numero de comercios que se ven obligados a cerrar, y con ello puestos de trabajo por no poder competir con esta clase de fraude. Referente a los papeles, si no tienen papeles deben ser deportados inmediatamente, habria que cambiar las leyes para ello. Y asi se disuade a los demas a venir.

Valoración:11menosmas

moix
Hace más de 7 años

Esta situación es insostenible, gente que llega de fuera de manera irregular, trabajan de forma irregular por lo que consta que no tienen ingresos, al no tener ingresos se benefician de ciertas ventajas, consumen servicios que se pagan con los impuestos de los que tienen un trabajo, el dinero que ganan, gran parte lo destinan a su país, crean guetos, y mientras tanto al españolito de turno a coserlo a impuestos y tacharlo de racista a la mínima que diga lo que piensa sobre esta situación. Señores yo no quiero que con mis impuestos se pague la sanidad, educación, ayudas sociales de colectivos que no aportan nada, más bien todo lo contrario, por cada uno que trabaja, este sostiene a otros tantos que no (eso sin contar a la cantidad de políticos chupócteros), ¿cuánto más hemos de soportar? somos una ONG.

Valoración:12menosmas

ya tu sabes
Hace más de 7 años

Y digo yo, le va a pasar algo al sujeto este ¿? Nada. Sin carnet, seguramente sin seguro, reincidente, sin pagar un p impuesto . . . sigo ?¿ esto es jauja para esta gente, como se declaran insolventes, son intocables, y a vivir la vida. Y tú, pobre desgraciado que ( todavía ) tienes una nómina, no te menees que te embargo a la velocidad del rayo. Mierda de país, de normas y sobre todo de políticos, todos.

Valoración:15menosmas

Matanegratas
Hace más de 7 años

Espero algun dia de estos cambien las leyes, esta gente nos van a dejar en taparrabos con la invasion masiva que tenemos pero porque co.jones no los deportan ya??????????

Valoración:10menosmas

Todosculpables!!!
Hace más de 7 años

My bien: se ve que tú no tienes una tienda de deportes o un comercio de souvenirs; el que lo tiene paga impuestos, seguridad social, alquiler, luz, agua, tasas de basuras, y estos, que no te parecen tan mal, no pagan nada de todo ello, pero...según tú aún tenemos que agradecerles que no roben.

Si el país no puede mantener a toda esta gente, la solución lógica es que se vuelvan a sus países.

Valoración:22menosmas

No a la vostra merda de "progrés".
Hace más de 7 años

Esta es la inmigración que se ha permitido entrar en este país.Otro mal negocio de los holgazanes que gobiernan España.¿Entendéis por qué se perdieron Cuba y Filipinas??.

Valoración:10menosmas

Rita la cantaora
Hace más de 7 años

Al qué firma my bien: pues todo arreglado, que todos los senegaleses que quieran se vengan aquí, con papeles o sin ellos, da igual, y que todos se dediquen a la venta ambulante. Que no se pueda ir por la calle o estar en un bar sin que te vengan vendedores, que ninguno pague impuestos, ni se de alta en ningún lado, pobrecitos. Los impuestos ya los pagamos lo españoles. Y finalmente que ocupen cualquier barrio de Palma, y que lo conviertan en territorio comanche, siempre que no sea el tuyo, ¿ verdad?que listo eres tío

Valoración:19menosmas

my bien
Hace más de 7 años

Pues yo prefiero que se busquen la vida con venta ambulante a que se dediquen a robar, estafar y asaltar. Y para los que no lo sepan, es muy difícil que les den los papeles para ganarse la vida legalmente. Y una vez que tengan los papeles tampoco podrán, porque no hay trabajo. Yo tampoco lo veo tan horrible como lo quereis pintar

Valoración:-27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2