TW
9

Una mujer de 83 años de edad fue hallada ayer sin vida en s’Illot. La mujer había salido de su casa la mañana del pasado viernes para dar un paseo y, al ir pasando las horas y no regresar, sus familiares presentaron una denuncia ante la policía a primera hora de la tarde del mismo día.

Se inició entonces una intensa búsqueda en la que participaron agentes de la UTC, de la Policía Local de Manacor, Cuerpo Nacional de Policía, Protección Civil, Bombers de Mallorca y la Unitat Canina del citado cuerpo, además de familiares, amigos y vecinos.

Las horas iban pasando y la angustia aumentaba, al no encontrar ni rastro de la señora que, según dijo la familia, no padecía ningún tipo de enfermedad ni perdida de memoria o similar.

Ayer, a media mañana, miembros de Protección Civil de Montuïri la encontraron. Estaba debajo de una higuera, sin vida, en un solar de la calle Del Mar, a la entrada de s’Illot viniendo de Manacor.

Según todos los indicios, y a falta de los resultados de la autopsia, la mujer se sintió indispuesta y se sentó para descansar, o bien intentaba coger unos higos y falleció.