TW
0

La mujer hallada muerta anoche en el interior de su coche, que apareció incendiado en Granada, tenía 51 años y era abogada, según han informado fuentes policiales.

El cuerpo sin vida de la mujer presentaba signos de violencia aunque al parecer no le habían afectado las llamas del incendio que se originó en el coche, un turismo de su propiedad que fue encontrado anoche parcialmente incendiado en el conocido como Camino de las Vacas, en el término municipal de Granada.

El cadáver de la mujer, nacida y residente en Granada, permanece en el Instituto Anatómico Forense para que le sea practicada la autopsia, que determinará las causas exactas de su muerte.

Un portavoz del Colegio de Abogados de Granada, que ha convocado una junta de Gobierno urgente para tratar este asunto y que tiene previsto ampliar detalles sobre lo ocurrido a su término, ha indicado a Efe que la fallecida estuvo colegiada en Granada, donde había ejercido en los últimos años.

Este organismo apunta la posibilidad de que la muerte pueda estar relacionada con el ejercicio profesional de la víctima.
Con anterioridad, la letrada llegó a ser denunciada ante el Colegio por un cliente que al parecer estaba descontento con el modo en que ella había llevado su caso, relacionado con el derecho de familia y, según el Colegio de Abogados, no se trataría de la primera vez que a la mujer le intentaron quemar su vehículo.

De la investigación se ha hecho cargo el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional, que no descarta ninguna hipótesis.

El hallazgo se produjo en torno a las 23.30 horas de anoche, cuando la Policía recibió el aviso de que un coche estaba ardiendo en el Camino de las Vacas, hasta donde se desplazaron efectivos de las policías Nacional y Local y los bomberos, que encontraron el cadáver de la mujer en el interior del maletero.