Plantas que se encontraron en el corral de la casa de Sineu.

TW
10

En dos servicios distintos llevados a cabo en Sóller y Sineu, la Guardia Civil y la Policía Local han intervenido 20 kilógramos de plantas de cannabis sátiva y trece plantas de la misma sustancia.

El pasado domingo la Guardia Civil de Sóller recibió el aviso de que varios jóvenes iban corriendo por la calle con unas macetas y en una actitud que parecía sospechosa.

Al llegar la patrulla al lugar comprobó que había algunos restos de plantas de marihuana por la calle. Se efectuó una inspección en los alrededores y se localizó una finca en la que había una plantación de marihuana, en la que se hallaron los 20 kilógramos de las citadas plantas. Se detuvo al propietario de la finca, al que le constan antecedentes por el mismo delito.

Por otra parte, en una intervención conjunta de la Guardia Civil y la Policía Local, en Sineu, se han intervenido trece plantas de marihuana en el corral de una vivienda, situada en el casco urbano de la localidad.

El propietario del inmueble ha sido detenido. Este servicio se ha llevado a cabo gracias a la colaboración ciudadana. Los dos detenidos han sido presentados ante el juez.