Detenidos dos jóvenes de 19 años por exhibicionismo de sus partes íntimas durante un vuelo Newcastle-Ibiza

| Ibiza |

Valorar:

La Guardia Civil de Ibiza ha informado de la detención de dos jóvenes británicos, Jonathan J.W. y Nicholas S., ambos de 19 años, como presuntos autores de un delito de exhibicionismo durante un vuelo Newcastle-Ibiza.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado día 12 cuando los detenidos «en un momento dado del vuelo», en el llegaban al aeropuerto de Ibiza en un vuelo procedente de Newcastle, se bajaron los pantalones y exhibieron sus partes íntimas a la tripulación del vuelo y parte de los pasajeros, según ha informado el instituto armado en un comunicado.

El Comandante del aeronave solicitó presencia de la Guardia Civil en el aterrizaje donde se procedió a la detención de ambos, que fueron presentados ante la Autoridad judicial esa misma tarde.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

muybienhexo
Hace más de 6 años

La cuastion es quejarse, os escandalzais por cualkier cosa Ojala hubiera estado yo en ese vuelo, Viva el despelote. Pero que quereis si en estos vuelos se hinchan a tomar alcohol y la tripulacion se lo sirve y se lo permite, a lo hecho pecho.....

Valoración:-6menosmas

dudoso
Hace más de 6 años

Igual es que no lo entiendo bien, pero creo que Laura esta en lo cierto, es mas segun pone Todosculpables: Así (VIVES ANTÓN), por los actos de exhibición obscena no han de entenderse tan solo las acciones exhibicionistas en sentido estricto, realizadas por personas que satisfacen su líbido mostrando de manera sorpresiva sus órganos genitales ante otras personas, sin otra finalidad, por lo general, que la pura ostentación, sino toda acción lúbrica, de claro contenido erótico, que se efectúa ante un menor o «incapaz» y susceptible, por su gravedad objetiva, de incidir negativamente en el bienestar psíquico del sujeto pasivo.

En este texto pone bien claro que toda la accion lubrica.

Igual lo entiendo mal, pero creo que esta bien claro

Valoración:-2menosmas

Regina
Hace más de 6 años

Todosculpables,sabes que opinar es un derecho de todo el mundo por lo tanto no es tu problema si tengo o no tengo idea del tema,simplemente esto, que tengas un buen dia y no te enrolles tanto hay que simplificar y no complicarse la vida como haces tu,por cierto con esto no quiero molestarte,pero tus comentarios muy acertados son para mi gusto muy "largos" no aptos para foros.

Valoración:-2menosmas

el lejia
Hace más de 6 años

I will send them back to their country tide dem by the bo-- in the plane. Shame of brittish handy caps. I write it in english so the english people can know what their own people are doing.un espanol

Valoración:0menosmas

QUIN PAIS DEU MEU
Hace más de 6 años

que los devuelven a su pais, pero sin pantalones, a ver que hacen, eso en su pais lo hacen, y los frien a porrazos,,,ya saben que aqui vale todo.. que les haran,, pasar las vacaciones en la carcel, como minimo no ? pues no casi seguro los soltaran a hacer gamberradas en Ibiza.. ole españa¡¡¡¡¡

Valoración:8menosmas

FM
Hace más de 6 años

La cosa es que ya vienen haciendo el gamberro , despues lo siguiente es botellon y destrozos si no les da para tirarse por el balcon.

Valoración:14menosmas

pececilo
Hace más de 6 años

Que los envíen a Gibraltar, que allí, en el sur de Europa, tienen un nido de piratas y mafiosos los hijos de la Gran Bretaña

Valoración:15menosmas

a laura
Hace más de 6 años

Laura: Para que haya delito no basta la simple desnudez, ha de haber algo más, ya que de lo contrario se podria detener a cualquiera que estuviera desnudo en "es trenc" habiendo niños, y como sabes no se detiene a nadie por eso.

Valoración:0menosmas

Todosculpables!!!
Hace más de 6 años

CAPÍTULO IV. (CÓDIGO PENAL ESPAÑOL) DE LOS DELITOS DE EXHIBICIONISMO Y PROVOCACIÓN SEXUAL. Artículo 185.

El que ejecutare o hiciere ejecutar a otra persona actos de exhibición obscena ante menores de edad o incapaces, será castigado con la pena de prisión de seis meses a un año o multa de 12 a 24 meses.

Artículo 186.

El que, por cualquier medio directo, vendiere, difundiere o exhibiere material pornográfico entre menores de edad o incapaces, será castigado con la pena de prisión de seis meses a un año o multa de 12 a 24 meses. ___________ Según la enciclopedia jurídica, por exhibición obscena se entiende:

Así (VIVES ANTÓN), por los actos de exhibición obscena no han de entenderse tan solo las acciones exhibicionistas en sentido estricto, realizadas por personas que satisfacen su líbido mostrando de manera sorpresiva sus órganos genitales ante otras personas, sin otra finalidad, por lo general, que la pura ostentación, sino toda acción lúbrica, de claro contenido erótico, que se efectúa ante un menor o «incapaz» y susceptible, por su gravedad objetiva, de incidir negativamente en el bienestar psíquico del sujeto pasivo.

Valoración:0menosmas

Todosculpables!!!
Hace más de 6 años

Cuchufleta: toda la razón del mundo... no se como se atrevieron a poner jurados populares con el nivel que tenemos en España. _________________________

Regina: a mí no me parece bien que dos tíos se despeloten en un avión, pero si el código penal no ve esa actitud como ilícita, pues no es ilícita, por mucho que te empeñes.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4