Fallece una turista británica tras ser atropellada por una motocicleta en Andratx

| Andratx, Mallorca |

Valorar:
preload
Policía Local y Guardia Civil se hicieron cargo de la investigación.

Policía Local y Guardia Civil se hicieron cargo de la investigación.

12-09-2012 | Michel's

Una turista británica de 54 años de edad falleció ayer en una clínica de Palma horas después de ser atropellada por una motocicleta en Andratx por la tarde.
Sobre las 17 horas, en el kilómetro número 31 que une el municipio de Andratx y el Port d’Andratx, el conductor de una motocicleta de 250 centímetros cúbicos, no pudo evitar la colisión contra la peatona y se la llevó por delante.
Como resultado del accidente, la mujer sufrió heridas de diferente consideración y su pronóstico era reservado.
Rápidamente, agentes de la Policía Local de Andratx, Agrupación del sector de Tráfico de la Guardia Civil de Tráfico y el SAMU-061 se personaron en el lugar y atendieron a los heridos.
Como consecuencia del siniestro, el conductor de la motocicleta, un varón de nacionalidad alemana residente en el municipio de Andratx, también tuvo que ser hospitalizado.
Ambos heridos tuvieron que ser trasladados hasta diferentes centros hospitalarios.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

juan
Hace más de 6 años

simplemente de juzgado de guardia, se ha muerto por una negligencia de las ambulancias

Valoración:0menosmas

pececilo
Hace más de 7 años

En mi pueblo, que no está en esta isla, cuando tienes un accidente y llaman a los servicios de EMERGENCIAS, te llevan URGENTEMENTE al centro médico u hospital más cercano con el fin de salvar tu vida, o una pierna, un dedo o una simple uña, y DESPUÉS ya se verá si se cobra o no. ¿Urgencias en Mallorca? ¡Y una mierda! La familia de esta pobre mujer debería presentar denuncia en el Juzgado y llegar hasta Estrasburgo si fuera necesario. MAÑANA TE PUEDE PASAR A TÍ

Valoración:-1menosmas

Angel
Hace más de 7 años

la competencia en vías interurbanas en materia de tráfico la tiene en exclusiva la Guardia civil de tráfico la noticia está mal redactada al decir que la policia local tambien instruye diligencias en todo caso han ido de apoyo DEP la fallecida saludos.

Valoración:2menosmas

tuta
Hace más de 7 años

Claudia,hoy en día es mucho mejor ir a un privado que a son espases .

Valoración:1menosmas

Todosculpables!!!
Hace más de 7 años

Claudia, en una ambulancia cabe un paciente, no dos. No sé el tiempo que estuvieron, pero una vez dentro de la ambulancia, son estabilizados en el mismo lugar y a veces se tiran más de una hora. Cuando se supone que el seguro del vehículo es el que va a pagar los gastos hospitalarios, el herido es llevado a un hospital privado, supongo porque así lo tienen concertado.

Valoración:1menosmas

Anonimo
Hace más de 7 años

Ha muerto la chica hoy :/

Valoración:2menosmas

as
Hace más de 7 años

Cuando se producen accidentes de tráfico casi siempre a no ser muy muy grave te llevan a una clinica privada concertada... el dinero siempre por delante

Valoración:3menosmas

Claudia
Hace más de 7 años

La pregunta es: porque tenian que esperar los heridos 1,5 horas hasta que podian ser hospitalizados? porque no les han podido llevar al mismo hospital? (por eso tuvieron que esperar tanto para que llegase la segunda ambulancia) Es mas importante la ley, el seguro o salvar la vida de una persona?? Porque no hubo un medico (del PAC?) que les hubiera podido atender mas profesionalmente? y porque llevaron a la mujer a Clinica Juaneda en vez a Son Espases??? Yo estuve alli los 1,5 horas. Esperando con las victimas. Saludos desde Port Andratx. La mujer en el vestido rojo que sale en la foto.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1