TW
9

Un conocido especialista coreano en acupuntura será juzgado por abusar de una mujer durante una consulta en Porreres. La Fiscalía solicita una pena de dos años de prisión para el acusado, un hombre de 54 años de edad por unos hechos que ocurrieron en el año 2007.

En febrero de 2007, el acusado recibió a una mujer para una terapia de acupuntura. Cuando la clienta se quedó en ropa interior, según el escrito de la Fiscalía, el terapeuta comenzó a acariciarle los pechos e intentó besarla. La mujer giró la cabeza para impedírselo y entonces, de acuerdo con este relato, el acusado le dio un lametazo en la cara y los labios hasta que la víctima consiguió zafarse de él.

El hombre, que tiene nacionalidad española, fue detenido unos días después por la Guardia Civil en Porreres. En un principio llegaron a acusarle hasta tres mujeres de abusos. Sin embargo, durante la instrucción, la causa ha quedado reducida a una única denunciante. El juicio se celebrará en las próximas semanas en un juzgado de lo Penal de Palma. El terapeuta se enfrenta a una petición de dos años de cárcel por un delito de abusos sexuales.

El acusado, defendido por el abogado Jaime Campaner, siempre ha defendido su inocencia y negado los hechos.