TW
0

La sección primera de la Audiencia de Palma juzga el próximo lunes por tentativa de homicidio a un hombre que presuntamente asestó a otro dos puñaladas con un cuchillo tras una discusión en la Puerta de San Antonio de Palma y al que la Fiscalía le pide 7 años y 6 meses de prisión.
Según el escrito de acusación de la Fiscalía, sobre las tres de la madrugada del 10 de septiembre de 2011 H.A.S. mantuvo una discusión con M.C., al que le asestó dos puñaladas con «ánimo de poner fin a su vida» y que le causaron dos heridas incisas que le provocaron taponamiento cardíaco.
El agredido fue tratado de sus heridas durante 62 días, de los cuáles 10 permaneció ingresado en el hospital y durante 52 no pudo realizar sus ocupaciones habituales.
Además, según prosigue el escrito, M.C. tiene como secuelas varias cicatrices, una de ellas de 2 centímetros.
Por ello, la fiscalía demanda 7 años y 6 meses de prisión para el acusado y que indemnice a su víctima con 9.000 euros por las lesiones causadas.
La acusación del ministerio público demandará además la prohibición de aproximarse y comunicarse con la víctima durante 10 años.