Nuevo juicio por conducir sin carné para el hombre que intentó arrollar a otros dos en Palma

| Palma |

Valorar:
preload
El detenido por el intento de atropello al pasar a disposición judicial.

El detenido por el intento de atropello al pasar a disposición judicial.

29-08-2012 | ALEJANDRO SEPULVEDA

El joven detenido por intentar arrollar a dos hombres en la calle Aragón se enfrenta a una petición de seis meses de cárcel por conducir sin carné, en una causa que tiene pendiente desde 2009. El acusado, Jonatan H., de 25 años de edad, acumula otras cinco condenas por el mismo motivo. De hecho, ahora se encuentra en prisión, para cumplir una de estas condenas que, dada su reincidencia no pudo suspender. El día que la policía le trasladó a los juzgados tras su detención por el intento de asesinato, se descubrió que tenía pendiente la ejecución de una de las sentencias por conducir sin licencia.

El joven es además hermano de Andrés H., el condenado a cuatro años y medio de prisión por la muerte del joven Guillem Calvó en Palma en el año 2009, en este caso los hechos ocurrieron cuando robó un coche después de haber consumido drogas y fue sorprendido por la policía.

Jonatan H., hermano pequeño del anterior fue detenido hace dos semanas por un intento de asesinato ocurrido en la calle Manacor. El conductor de un Ford Mondeo esperó a que dos hombres salieran de una vivienda. En ese momento arrancó el vehículo y se fue a por ellos que, sin embargo pudieron esquivarle. El asunto se atribuye a un arreglo de cuentas por un altercado anterior.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Justicia jajaja
Hace más de 6 años

Hasta que no mate a un juez, a un fiscal o a un politico no lo condenarán definitivamente

Valoración:0menosmas

xiu xiu
Hace más de 6 años

Nada hombre, le fallaron los frenos, que se le va hacer, estoy seguro que no lo volerá a hacer, si no que se lo pídan, que seguro dirá lo mismo. Que se le juzgue, condene, y la pena que la cumpla en su país. Basta mandarlo con un vuelo de de estos que se despresurizan, y si tiene suerte llega, "arreglarlo" para prohibirle la entrada a perpetuidad en España. Idó.

Valoración:0menosmas

Gines
Hace más de 6 años

Asi es la justicia en España, unicamente favorable al delincuente, al afectado que le den, un hemano suyo lei que habia matado al chico de 18 años del rafal y en dos años ya esta pegando palos dia sis dia no, y los pobres padres del chico ya toda la vida arruinada, mierda democracia tenemos, tenemos delincracia en realidad, esto un dia reventará

Valoración:4menosmas

vicente
Hace más de 6 años

¿cinco condenas pendientes y esta en la calle?????????????

Valoración:5menosmas

yoyo
Hace más de 6 años

¿la H es de Heredia?

Valoración:5menosmas

jorgez
Hace más de 6 años

ALA ahora que le den de cenar y despues lo dejen en libetad otra vez, que pobrecito el no queria, la culpa es de la sociedad.Y si es verdad de la sociedad que deja que estos mal nacidos sin remedio anden jodiendo la vida a uno y a otro.Lo que hace falta es justicia no lo que hay.

Valoración:3menosmas

un payo
Hace más de 6 años

¡¡¡¡Co.o que nenes!!!!. A estos barco de rejilla!!!

Valoración:4menosmas

Greenhornet
Hace más de 6 años

Ni se imagina la gente,la cantidad de "delincuentes" que circulan sin seguro ni permiso de conducción.....debería estar penado más gravosamente,y si se me apura,la primera vez debería irse a prisión.asì la gente es como escarmienta,eso y una buena estocada al bolsillo

Valoración:8menosmas

Jufero7
Hace más de 6 años

Por favor, un poco de seriedad. Con este individuo no hay que perder ni el tiempo ni el dinero del contribuyente. Encerrarlo y no soltarlo hasta que esté rehabilitado y al siguiente caso. Y no quiero extenderme mucho más para no decir una barbaridad.

Valoración:7menosmas

RadioCalle
Hace más de 6 años

Así funciona la justicia en este país...que vergüenza...

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1