Agentes de la Policía Local de Palma durante la operación. | Policía Local

TW
19

Agentes de la Policía Local de Palma ejecutaron la orden de precinto y cierre del local que, en la madrugada del viernes al sábado, fue intervenido en el marco de la ‘operación Poco Loco’.

Tal y como les adelantó Ultima Hora en la edición de ayer, agentes del GAP (Grupo de Actuación Preventiva) irrumpieron en un local, sito en la Platja de Palma, donde se tenía constancia de que ejercía de punto de venta de droga.

Días atrás y, a raíz de un conflicto entre particulares, los agentes de la Policía Local tuvieron sospechas de que un empleado del bar podía dedicarse al tráfico de drogas. Tras varios días de vigilancia, los funcionarios actuantes se percataron que dos varones se dedicaban a vender sustancias estupefacientes a clientes del local e incluso a trabajadores de locales cercanos.

Durante el dispositivo se procedió al arresto de T.M., de 36 años de edad y nacionalidad alemana y de P.J.D.S., de 37 años y nacionalidad portuguesa. Durante la operación también se intervino más de 500 euros en efectivo, un vehículo de alta gama, varias bolsas de marihuana y unos quince gramos de cocaína.

Cabe destacar que durante todo el dispositivo no hubo que lamentar ningún tipo de incidente destacable.